MENSAJES Y ACCIONES
lll
17º-23º

MENSAJES Y ACCIONES


Usuario

La última jornada liguera en Riazor dejó muchos mensajes. Desde la grada al palco, desde el campo a la sala de prensa. Algunos aficionados que se han partido los cuernos en desplazamientos y que no faltaron ni en una jornada al estadio decidieron mostrar su decepción con el momento que vive la entidad y con la forma de conseguir sus objetivos abandonando Riazor. Otros pusieron 'a caldo' a jugadores y directivos con gritos y pancartas. A la vez, muchos recriminaban su actitud a los más críticos señalando que lo que importa es el escudo, pero el propio escudo es la afición.

La pretemporada volverá a restañar las heridas y a cargar de ilusión al deportivismo. Que nadie se preocupe, porque los que el sábado no fueron, se fueron, gritaron, no gritaron, aplaudieron, hicieron la ola, sonrieron, o no, volverán a estar, cuando la temporada empiece, con su equipo del alma y el corazón.

Todos volverán a estar con su equipo del alma cuando comience el curso

Pero los mensajes deben ser escuchados, tenidos en cuenta, aunque no gusten, sean más o menos duros o incluso a veces hasta groseros. De ellos también se aprende. No me cabe la menor duda de que todo el deportivismo, comenzando por los que mandan, han tomado nota de los últimos que han llegado y harán el mejor de los trabajos para corregir el futuro y empezar a crecer. Como sea, pero siempre creciendo.

MENSAJES Y ACCIONES

Te puede interesar