MENSAJE CLARO
lll
17º-23º

MENSAJE CLARO


Usuario

El mensaje del presidente del Deportivo al plantel antes del entrenamiento de ayer fue tan conciliador como claro: hay que levantarse de una vez, sumar esfuerzos y comenzar a ganar porque esta plantilla no se ha confeccionado para pasar los apuros que se atisban en el horizonte si no llegan las victorias.

El vestuario recibió una buena dosis de 'constantinina' antes del crucial compromiso de mañana ante el Leganés, en un encuentro vital para las aspiraciones del equipo y de sus aficionados. Es hora de dejarse de 'caralladas', de olvidar los fallos de concentración, individuales, colectivos, de no volver a entrar mal en los partidos o salir antes de tiempo... De competir a tope y afrontar cada choque como si de una final se tratase.

El precedente de una reunión del máximo responsable del equipo con los jugadores se sitúa en la pasada temporada, antes de viajar a Villarreal, donde el Depor ­precisamente­ consiguió su última victoria como visitante certificando de esta manera su permanencia en Primera División.

Independientemente de si surten o no efecto las palabras de Tino a los futbolistas y entrenadores, está claro que es una forma de sumar desde la dirección del club que también demuestra la preocupación que hay en el consejo de cara al futuro. Esperemos que la situación varíe de manera ostensible con un 'dos' en la quiniela en el partido de Butarque y se suavice la evidente tensión.

MENSAJE CLARO

Te puede interesar