EN CLAVE DE FUTURO
lll
17º-23º

EN CLAVE DE FUTURO


Usuario

Con la permanencia en el bolsillo llega el momento de comenzar a trabajar pensando en el futuro inmediato del equipo deportivista. Altas y bajas para conseguir un modelo estable y un camino muy claro que recorrer. Hay diferencia de criterios entre los que mandan en este apartado, pero son normales por cuanto cada uno tiene su visión particular de lo que será mejor para el Deportivo 2017/2018 y lo importante, como de costumbre, es acertar con las decisiones que se tomen.

El deportivismo, afición paciente como pocas, se merece una alegría y esta podría y debería llegar con los nuevos fichajes, que ilusionen a una grada que, como puede leerse en estas mismas páginas, acabó tan aliviada como cansada de esta dura temporada.

Ojalá la musa acompañe a la dirección deportiva y le inspire para acertar con sus decisiones

Todos o casi todos, entendemos que este equipo podía dar más de sí y debería tener más puntos, consiguiendo mucho antes el objetivo de la permanencia. Pero la realidad es tan dura como tozuda y números cantan. Se cierra uno de los peores cursos en la máxima categoría del glorioso. De las decisiones que se tomen en las próximas semanas dependerá el futuro inmediato de un club que lleva sufriendo en Primera en el final de temporada desde los tiempos del descenso de Lotina. Ojalá la musa sea compañera de la dirección deportiva y la inspire en su complicada y clave tarea.

EN CLAVE DE FUTURO

Te puede interesar