EL DISCURSO DE LA PACIENCIA
lll
17º-23º

EL DISCURSO DE LA PACIENCIA


Usuario

Las últimas declaraciones de los jugadores del Depor, Juanfran y Andone, tienen varias frases en común. Hablan ambos de que es pronto para que nos volvamos todos locos a pesar del mal inicio liguero y de que los futbolistas no están dando el nivel que se les debe exigir.

Esta especie de ‘discurso de la paciencia’ recuerda al de otros cursos precedentes, en los que se habló –de igual manera– de que había tiempo por delante, buenos jugadores, una idea de fútbol y un ambiente sano y fenomenal en el vestuario.

Es posible que sea mejor cambiar la mentalidad; el Depor sabe perfectamente dónde están sus males y cómo corregirlos

Lamentablemente, el paso de las jornadas en estas ligas anteriores les quitó la razón a los que mantenían este guión. El tiempo se fue acabando, el equipo fue caminando por la Liga a golpes y se llegó al final del campeonato con casi todo sin hacer y la afición asistiendo perpleja a momentos, incluso extradeportivos, que todavía hoy en día tienen poca explicación.

Sin perder la perspectiva y mucho menos la calma, quizá en este arranque liguero sea el momento de cambiar la ‘paciencia’ y el ‘tenemos que dar más’ por reconocer que hay mucho que trabajar y mucho que hacer en cada partido, como en cada entrenamiento. El Depor sabe donde están sus males y Mel cómo corregirlos. No esperemos más, o estaremos de nuevo pasándolas canutas, eso sí, con grandes y locuaces futbolistas.

EL DISCURSO DE LA PACIENCIA

Te puede interesar