DEPORTIVISTA VIDAL
lll
17º-23º

DEPORTIVISTA VIDAL


Usuario

La dimisión de Fernando Vidal, para algunos ‘in’, para otros ‘esperada’, hace que el deportivismo se frote los ojos ya que Vidal no es ‘uno más’. Fernando fue parte crucial para presentar la candidatura de Tino. Mantenía (y creo que mantiene) relación con Lendoiro y puso dinero de su bolsillo en momentos en los que el expresidente requirió tal apoyo cuando, hace algunos años, era necesaria liquidez a toda costa (algo que por otra parte hizo el propio Tino Fernández cuando también se le solicitó).

Cuando esta candidatura pasó a dirigir la nave blanquiazul Vidal era pieza clave, casi el alter-ego del presidente, y se le encargó el diseño del nuevo equipo, así como de la nueva cantera. Daban la imagen de ‘dos’, no de ‘uno y uno’.

Cuando uno se va, se va por diferencias, por molestias, por incomodidad. Nadie podrá convencer a nadie de que la dimisión de Fernando es por la inmensa alegría que le embarga.

Hay que decirle a Fernando, gracias; y que nunca se dice adiós, sino hasa luego

Es evidente que esas diferencias han hecho que Vidal tomase esta decisión y también lo es que, llegados a este punto, sea el momento de darle las gracias. Por estar siempre, por ser una persona del deporte, por llevar el escudo en el pecho, por ser un buen deportivista... independientemente de sus aciertos, muchos, y errores, que los tuvo. En su despedida explica que estará siempre ahí para lo que se le necesite. Motivo para expresarle, otra vez, gracias; y que nunca se dice adiós; sino hasta luego.

DEPORTIVISTA VIDAL

Te puede interesar