CON LOS MEJORES DESEOS
lll
17º-23º

CON LOS MEJORES DESEOS


Usuario

Se acaba un año que el deporte coruñés ha tenido sus altos y bajos, sus buenas y malas sensaciones. En una ciudad galvanizada por el RC Deportivo no nos podemos olvidar del resto de disciplinas y escuadras, que también y tan bien representan a nuestro deporte y el gallego.

En nombre de todos ellos y en el nuestro, la portada de este diario en fecha tan señalada es, por mérito propio, para el Hockey Club Liceo, que parece siempre estar ahí para llevar con orgullo el estandarte del deporte coruñés.

Ha sido el mejor club de 2017 en la gala del deporte gallego recientemente celebrada en A Coruña y es el único equipo ‘do País’ que lidera una división de honor profesional.

Lleva toda su vida ‘reinventándose’ y no solo sobreviviendo, sino que ganando títulos, sacando chavales de la cantera y dando alegría en el Palacio de los Deportes a su histórica y fiel afición. Hoy debe ser un día para celebrar. Para esperanzarse con el nuevo año. Un noche para estar con los que más nos importan y, sobre todo, para ‘pasar de malos rollos’.

En este artículo, el último de 2018, queremos finalizar con una sonrisa. Y los mejores para alegrarnos el semblante, en nombre de todo el deporte, son los campeones de hockey que visten de verdiblanco. Como el color de las olas y de la espuma del mar. Con ellos, en primera plana, os deseamos un feliz y próspero 2018.

CON LOS MEJORES DESEOS

Te puede interesar