CAUTELA
lll
17º-23º

CAUTELA


Usuario

El punto ante el Atlético solo es un punto. Ya hemos aprendido, y bien esta temporada, que de sensaciones no se vive. El que los jugadores se hayan dejado la piel en el terreno de juego es importante, sobre todo después de la bochornosa imagen ofrecida en Butarque, pero la etapa de Mel no ha hecho más que empezar y hay que ver qué rendimiento da el equipo en los dos próximos compromisos donde, sin duda, se juega sus opciones vitales como el que más de ‘los de abajo’.
Está claro que es mejor llegar a Gijón con un empate ante un equipo de Champions que habiendo perdido por 0-3 y siendo vapuleado, pero hay que tener mucha cautela porque esta plantilla ha bajado los brazos demasiadas veces a lo largo de la Liga.
No cabe ninguna duda de que si los futbolistas compiten como lo hicieron ante el Atlético de Madrid, al Sporting le costará muchísimo sacar puntos ante el Depor, pero este partido es completamente distinto al disputado en Riazor por muchos factores. El primero, la necesidad local y el segundo la ‘encerrona’ que se está preparando en El Molinón, donde el Deportivo –como siempre– no estará solo y podrá sentir el aliento de sus aficionados.
Hasta que pasen tres o cuatro partidos y veamos una actitud competitiva y con continuidad del vestuario deportivista, toda cautela es poca. Orejas de punta. El Depor sigue metido en el lío. Por completo.

CAUTELA

Te puede interesar