BUENAS NOTICIAS
lll
17º-23º

BUENAS NOTICIAS


Usuario

Acaba la temporada y el Fabril llama al deportivismo, que acudirá presto y con sus mejores galas este domingo a Riazor para llevar a los chavales de la cantera en volandas hacia la Segunda División B. Esto permitirá trabaja mejor a la hora de formar futbolistas para la primera escuadra blanquiazul. Es una gran noticia en una semana en la que el protagonismo será para los futuros talentos que entrenan Cristóbal y Manjarín.

Es una de las buenas noticias de esta semana para una afición que está ansiosa precisamente de recibir este tipo de nuevas.

Por otra parte, desde Almería nos confirman la noticia adelantada por este periódico. Hay un principio de acuerdo con Ximo Navarro, que reforzará la zaga del Depor la próxima temporada. Guste más o menos la incorporación a los seguidores herculinos, es una constatación de movimiento y también pude considerarse como una buena noticia para el Depor.

El viernes, además, está prevista la comparecencia de Tino Fernández en rueda de prensa, y quien más y quien menos aguarda más buenas nuevas que endulcen el sabor de boca de la afición blanquiazul.

En el club, lógicamente, tratarán de seguir dando las mejores noticias al deportivismo. Las necesita, las merece, se las gana cada día, y son fundamentales para el futuro.

BUENAS NOTICIAS

Te puede interesar