BAILAR CON LA MÁS FEA
lll
17º-23º

BAILAR CON LA MÁS FEA


Usuario

Utilizamos 'bailar con la más fea' (o con el más feo) para hacer metáforas en muchas situaciones. Bien puede ser usada la tópica frase castellana para el hercúleo trabajo que el domingo tendrá por delante Riazor.

Cuando en medio del estío nació el calendario y vimos que en la primera jornada sería el Real Madrid el rival, seguro que todos empleamos la frase susodicha, o una parecida.

Pero a medida que el verano ha ido pasando y las jornadas de preparación cayendo, resulta que no solo es la más fea (o el más feo), sino el más horrible de todos los tiempos como enemigo.

Además de ser el vigente campeón liguero viene de merendarse a Barcelona y Manchester United. Eso es lo que da miedo, que los de Zidane  están en competición, a un ritmo trepidante.

Pues bailemos, y si se deja, bien apretaditos; si un club de los terrenales puede lograrlo, ese es el Deportivo


Solo le podía pasar al Depor. Mira que ha venido veces el Madrid a Riazor en condiciones de poder ‘zumbarle’... Lo de mañana parece una especie de imposible, pero al igual que a este equipo no se le pone nunca nada fácil, es de los pocos que puede conseguir ‘milagros’ como el del pasado curso ante el Barcelona.


Así que bailemos con la más fea (o el más feo) y, si se deja, bien apretaditos. Si un club terrenal puede lograrlo, ese es nuestro Depor y si un estadio puede hacerlo, ese es, sin duda, ABANCA Riazor.

BAILAR CON LA MÁS FEA

Te puede interesar