ALGO NUEVO, NO MÁS DE LO MISMO
lll
17º-23º

ALGO NUEVO, NO MÁS DE LO MISMO


Usuario

El partido de hoy es una prueba de fuego para los jugadores del Deportivo. No han ganado ni un solo encuentro en toda la temporada fuera de casa y no han estrenado su casillero de victorias en este 2017. Se enfrentan a un rival directo por la permanencia y si pierden por más de un gol serán superados por el equipo asturiano, entrando por primera vez en el curso en posiciones de descenso. Mel avisa de que todo lo que no sea ganar romperá con la buena línea mostrada ante el Atlético.


Quedarían muchos partidos, pero confirmaría al Depor en la zona baja, sin dejarle prácticamente respirar. Sin embargo, una victoria te aúpa cuatro puntos por encima de las posiciones de la quema y te sitúa, antes del partido del Betis, en disposición de levantar la cabeza y empezar a mirar a la zona baja por encima del hombro. ¿No es una final? Hasta que el Depor esté salvado de manera matemática todos los partidos son finales, máxime ante equipos con los mismos objetivos.


En la rueda de prensa de ayer el entrenador blanquiazul decía que el equipo, el club, el deportivismo, debe empezar a mirar hacia otros objetivos por lo que representa este escudo, por historia, por condiciones de trabajo, por ciudad y afición.


Y tiene razón. Pero para comenzar a crecer y creer es necesario que la plantilla siga acabando los partidos con hielo en las piernas. Es fundamental algo nuevo, no más de lo mismo. Hoy despejaremos algunas dudas.

ALGO NUEVO, NO MÁS DE LO MISMO

Te puede interesar