Imprimir

La vuelta dictará sentencia

DXT Campeón | 11 de Enero de 2019

El Bergantiños alineó a varios juveniles en el encuentro disputado anoche en el terreno de juego de As Eiroas	| marema
El Bergantiños alineó a varios juveniles en el encuentro disputado anoche en el terreno de juego de As Eiroas | marema

El Bergantiños empata sin goles en el duelo de ida contra el Internacional, equipo madrileño 
de Segunda División B, en un partido marcado por la igualdad y las bajas temperaturas

El Bergantiños sigue vivo en la Copa Real Federación Española de Fútbol. El equipo que dirige Miguel Figueira firmó ayer en el terreno de juego de As Eiroas un empate sin goles ante el Internacional madrileño, equipo de Segunda División B, en el partido de ida de los octavos de final del torneo.

El encuentro de vuelta, en el campo de Boadilla en una fecha todavía por designar, será el que decida cual de los dos conjuntos logrará la clasficación para cuartos de final.


El primer cara a cara estuvo marcado por las bajas temperaturas y la igualdad pese a la diferencia de categoría. El Bergan, con dos juveniles en el once inicial (Diego Rodrígguez y Carro; Manu Vilas disputó unos minutos como suplente) y algunos de los menos habituales, plantó cara a un rival de ‘bronce’, que tampoco sacó a toda la artillería pensando en su visita de mañana al Fabril.

Avisaron primero los visitantes con un doble acercamiento en el minuto 10, pero el Bergan no se achantó y trató de llegar al área rival con la pelota jugada. El colegiado anuló un tanto al Inter por fuera de juego de Tomy poco antes del descanso.

En la segunda mitad, carrusel de cambios y misma dinámica en el juego. Calderón tuvo la mejor ocasión del partido para los visitantes con un remate al poste y Diego acarició el 1-0 para el Bergan con un remate de cabeza que detuvo el portero visitante.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noso-futbol/vuelta-dictara-sentencia/20190110230646028333.html


© 2019 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995