Imprimir

Una jornada inolvidable

Redacción | 04 de septiembre de 2019

La LNFS alzó el telón de la temporada 2019-2020 en una gala en la que conmemoró los treinta años de la asociación y reconoció al equipo más destacado de su historia (abajo) y a los mejores de la temporada pasada  | Fotos: LNFS
La LNFS alzó el telón de la temporada 2019-2020 en una gala en la que conmemoró los treinta años de la asociación y reconoció al equipo más destacado de su historia (abajo) y a los mejores de la temporada pasada | Fotos: LNFS
O Parrulo Ferrol y Pescados Rubén Burela recibieron sus galardones en un acto en el que el presidente de la LNFS, Javier Lozano, apeló al sentido común “para continuar progresando”

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) alzó el telón de la temporada 2019-2020 en una gala celebrada en Madrid en la que conmemoró los treinta años de la asociación y reconoció al equipo más destacado de su historia y a los mejores de la temporada pasada, con el barcelonista Ferrao como MVP.

Cuatro días antes de la celebración de la final de la Supercopa de España, que protagonizarán el Barcelona y ElPozo Murcia en Guadalajara, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, habló del “orgullo” que deben sentir quienes son parte de este deporte por “el crecimiento de esta Liga”.

Asimismo, Lozano quiso hacer un homenaje especial a los clubes, “que se han dejado la vida y el alma durante los treinta años de Liga”, según dijo, con “especial hincapié en los cinco clubes que llevan toda la vida con nosotros: Industrias García, Barcelona, ElPozo Murcia, Xota (actual Osasuna Magna) y Movistar Inter”.

“En los tiempos que corren, espero que la codicia personal no nos nuble. Apelo al sentido común de la mayoría de los clubes de esta asociación para continuar con el progreso y el crecimiento de la asociación. Mucha suerte para todos”, expresó el mandatario.

La gala incluyó un homenaje para Luis Amado (portero), Kike Boned (cierre), Ricardinho (ala diestro), Javi Rodríguez (ala zurdo) y Paulo Roberto (pívot), integrantes del mejor equipo de los treinta años de historia de la Liga, y también para los mejores de la temporada pasada, tanto en Primera como en Segunda División.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/local/una-jornada-inolvidable/20190903211320040308.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995