Imprimir

El técnico insiste en la presión en la salida de balón del oponente

DXT Campeón | 11 de febrero de 2020

El técnico, dando instruciones ayer en la Ciudad Deportiva | patricia g. fraga
El técnico, dando instruciones ayer en la Ciudad Deportiva | patricia g. fraga

Fernando Vázquez volvió a incidir en la importancia de la presión en la salida de balón del rival como una de las claves del Deportivo que está construyendo. “Salid a por la pelota”, exigía a sus jugadores durante los partidillos en espacio reducido, primero con una sola portería y a continuación con dos. Durante el duelo ante el Alcorcón, los coruñeses esperaron bastante en campo propio a su rival, si bien cada vez que lograban presionar al cuadro alfarero y conseguían correr, lograban varias contras con peligro. Aunque los herculinos están cediendo la posesión a sus oponentes en muchas fases de los partidos, eso no les exime de defender, buscando robar el esférico presionando.

Un aspecto, junto a la correcta ocupación de los espacios, que Vázquez trata de pulir en cada sesión. Ayer, no dudó en parar en varias ocasiones cuando un jugador no estaba bien colocado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/tecnico-insiste-presion-salida-balon-oponente/20200210213004048362.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995