Imprimir

Soler y Roca dan la victoria a España

DXT Campeón | 26 de Marzo de 2019

El internacional español Rafa Mir  | efe
El internacional español Rafa Mir | efe

ESPAÑA  3 - 0 AUSTRIA

Fácil triunfo de la Rojita en el choque amistoso con Austria

La selección española Sub-21 tumbó con comodidad a Austria en un partido amistoso que sirvió a Luis de la Fuente para preparar la Eurocopa de Italia y San Marino que tendrá lugar este verano.


El adversario del combinado nacional también está clasificado para el europeo.
La Rojita impuso su dominio desde el inicio del encuentro y, con presión y mucha velocidad a la hora de mover la pelota, se hizo con el control del duelo.


España se sintió muy cómoda durante el primer tiempo, apenas pasó apuros y gozó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. La más clara, por medio del delantero Rafa Mir, cuyo remate se marchó rozando el palo derecho.


En la segunda mitad, la selección española metió una marcha más a su juego y salió buscando la portería contraria desde el arranque.


El conjunto de Luis de la Fuente rompió el equilibrio en el minuto 52, por medio del valencianista Carlos Soler, que culminó una buena jugada por la banda derecha para adelantar a la Rojita.

Nueve minutos más tarde, el futbolista ‘che’ asestó el segundo golpe a los austriacos.  Soler marcó un golazo desde el lateral del área.


Marc Roca cerró la cuenta en el minuto 80. El mediocentro cabeceó la pelota, tras un saque de esquina, y la envió al fondo de la red para establecer el 3-0 definitivo. l

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/soler-roca-dan-victoria-espana/20190325234550032377.html


© 2019 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995