Imprimir

Sagrada Familia verá un partido ineludible

Redacción | 25 de febrero de 2020

Las jugadoras herculinas y las de A Mariña volverán a verse las caras en la presente temporada  | Viaxes amarelle fsf
Las jugadoras herculinas y las de A Mariña volverán a verse las caras en la presente temporada | Viaxes amarelle fsf
El Viaxes Amarelle y el Pescados Rubén Burela disputan el encuentro de ida de las semifinales a las doce del mediodía

El Viaxes Amarelle y el Pescados Rubén Burela protagonizarán hoy en el Pabellón Sagrada Familia el partido de ida de su semifinal de la Copa Galicia Femenina, que tiene previsto su comienzo a las a las doce del mediodía.

El conjunto capitalino afronta por segundo año consecutivo la penúltima ronda de esta competición autonómica y lo hace ante el mismo rival que lo apeó del torneo la campaña pasada y que, además, es el actual defensor del título. Las herculinas llegan a este partido con entusiasmo, a pesar de ser conscientes de la dificultad de la empresa y más siendo una eliminatoria a doble partido ante uno de los equipos más en forma y totalmente profesional del panorama del fútbol sala femenino nacional.

Mientas, el entrenador del equipo de A Mariña, Julio Delgado, comentó sobre la eliminatoria que “será una cita intensa, tenemos que marcar nuestro ritmo para regresar con un bueno resultado para tener la ventaja en la vuelta”.

Sobre el Viaxes Amarelle advirtió que “es un equipo muy completo y está luchando por volver otra vez a la élite. Es un claro dominador en su grupo de la Segunda División y nos lo va a poner muy complicado en su pista”.

Un único precedente
Ambos equipos se han enfrentado una vez en partido oficial en la presente temporada, que fue en un encuentro de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa de la Reina el pasado mes de enero.

Las de A Mariña se impusieron a las herculinas por un abultado marcador de seis a cero en un partido donde las jugadoras que dirige Jorge Basanta aguantaron con estoicismo el juego de su adversario en la primera parte.

Sin embargo, las visitantes terminaron por finiquitar el envite y conseguir el pase a la siguiente ronda tras mostrar una marcha más en el tiempo complementario que le dio el triunfo con autoridad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/local/sagrada-familia-vera-partido-ineludible/20200224205835049110.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995