Imprimir

Riazor se prepara para la mejor entrada del curso

DXT Campeón | 12 de Junio de 2019

Las gradas del estadio coruñés presentarán un aspecto envidiable esta noche  | patricia g. fraga
Las gradas del estadio coruñés presentarán un aspecto envidiable esta noche | patricia g. fraga

La Federación de Peñas ofrece plazas de bus en desplazamiento organizado para animar al equipo herculino también en la vuelta, el sábado en La Rosaleda

La casa del deportivismo vivirá esta noche un ambiente excepcional para un encuentro a cara de perro ante el Málaga en la ida de la primera ronda de la promoción de ascenso.

Cerca de 30.000 deportivistas registrarán la mejor afluencia de la presente temporada, intentando empujar a su conjunto a la segunda eliminatoria para militar el próximo curso en Primera.

Aunque el encuentro se dispute en jornada laborable —lo que en principio impedirá una quedada organizada—, el deportivismo pondrá toda la carne en el asador.

Hasta el momento ya se han agotado tres gradas del municipal de Riazor, las de Pabellón Inferior, Marathón Inferior y Preferencia Inferior.

Desde 15 euros los más rezagados todavía están a tiempo de garantizarse una butaca en una cita que promete emociones muy fuertes.

Con las maletas listas
La Federación de Peñas y el propio RC Deportivo ofrecen plazas de autobús gratuitas para sus seguidores que dispongan de entradas para el Málaga-Depor del sábado a las 21.00 horas en La Rosaleda.

El desplazamiento en autocar se iniciará el viernes a las 20.00 horas desde la Avenida de La Habana (Riazor), para llegar el sábado por la mañana a la localidad de Antequera, donde la expedición blanquiazul hará noche.

Tras la disputa del encuentro, el domingo a las 12.00 horas del mediodía, los buses deportivistas tienen previsto su regreso hacia tierras gallegas.

Los interesados en apuntarse al partido de vuelta de la ronda inicial de la promoción de ascenso pueden reservar su plaza de bus en el siguiente teléfono: 604053164 (de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas).

Medio millar de incondicionales herculinos se concitarán en el feudo albiazul para empujar al Deportivo en esta trascendental cita a domicilio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/riazor-prepara-mejor-entrada-curso/20190611215638036449.html


© 2019 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995