Imprimir

Quique: “Ha sido otro golpe encima de la mesa, como el día del Sporting”

DXT Campeón | 11 de Febrero de 2019

Quique González
Quique González

Quique González se mostró ayer feliz por reencontrarse con el gol y por ayudar al conjunto blanquiazul a sumar un triunfo fundamental para que el equipo continúe en la zona alta de la clasificación.

“Estamos muy felices por ganar otra vez fuera de casa, a un rival que está arriba”, señaló el delantero vallisoletano, quien valoró el mérito de vencer a un rival directo, pero pidió cautela: “Euforia, por supuesto, pero hay que mantener la calma, tenemos que disfrutar de una victoria en un campo tan complicado, pero el sábado otro rival que no está arriba, pero que nos va a poner las cosas muy difíciles. Disfrutar y analizar las cosas que no se han hecho tan bien, aunque siempre es mejor corregir los errores tras una victoria”.

Son tres puntos que no suma un rival directo y muy felices porque últimamente estamos ganando fuera de casa


El artillero tildó de “golpe encima de la mesa” el triunfo en uno de los estadios más difíciles de Segunda División.


“Son tres puntos que no suma un rival directo, y muy felices porque últimamente estamos ganando fuera de casa. El día del Sporting fue un golpe encima de la mesa, ahora ha sido otro, pero hay que mantener el equilibrio porque el sábado viene un rival que está abajo, pero hay que ganar”, dijo.

Los delanteros somos de rachas y las cosas llegan; trabajo mucho en el día a día para momentos así

Fin de la ‘sequía’
El pucelano volvió a marcar un gol 455 minutos después. “Ya sabemos que los delanteros somos hombres de rachas y las cosas llegan. Meter goles es algo muy bonito en el fútbol y yo soy delantero. Muy feliz, trabajo mucho en el día a día para momentos así, pero estoy feliz por el Deportivo, porque consigue un triunfo para estar arriba”, apuntó.


Sobre el sufrimiento en los minutos finales, dijo: “Ese equipo tiene una solidez defensiva importante y no siempre vas a estar cómodo en el campo”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/quique-ha-sido-golpe-encima-mesa-dia-sporting/20190211140725029988.html


© 2019 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995