Imprimir

La prensa volverá hoy a acceder a Abegondo

Armando Palleiro | 17 de septiembre de 2020

Circuitos físicos. Los jugadores, exprimidos.  /rcd
Circuitos físicos. Los jugadores, exprimidos. /rcd
Más de seis meses después y bajo estrictas precauciones

Después de más de seis meses de ausencia los profesionales de la información que se encargan de la actualidad del RC Deportivo volverán a poder acceder a las instalaciones de Abegondo, aunque por el momento no podrán tener contacto con personal del club, técnicos o jugadores de la entidad herculina.

El club coruñés ha detallado una serie de medidas a cumoplir para los medios de comunicación, cuyos profesionales serán los únicos en poder acceder a la zona habilitada de prensa, es decir a pupitres y localidades situadas justo delante de los mismos.

El Depor especifica también que “no se puede transitar ni permanecer en ningún otro punto de la instalación, excepto los profesionales gráficos que, siempre acompañados por un miembro del departamento de comunicación, podrán bajar a cubrir el entrenamiento durante unos minutos al día, transitando siempre por el camino entre los campos y la carretera”. Así mismo, el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio dentro de la ciudad deportiva y las ruedas de prensa no serán presenciales de momento sino telemáticas, como estuvieron siendo los últimos meses.

Después de haber completado esta semana cinco entrenamientos (doble sesión lunes y miércoles), la plantilla deportivista se ejercerá esta mañana a partir de las 10.00 horas en Abegondo, un ensayo en el que el ‘staff’ técnico de Vázquez conjugará preparación física con técnica.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/prensa-volvera-hoy-acceder-abegondo/20200916222736055447.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995