Imprimir

Pádel, tenis y squash en la sexta edición de esta iniciativa solidaria

Redacción | 05 de septiembre de 2019

Hoy arranca esta competición, que concluirá el próximo día 15  | aec
Hoy arranca esta competición, que concluirá el próximo día 15 | aec
Los beneficios obtenidos se donarán a la Junta Provincial coruñesa de la Asociación Española Contra el Cáncer

Hoy comienza la sexta edición del torneo solidario ‘No estamos solas’, que se celebrará hasta el próximo día 15 en las pistas de Zona Pádel y Squash, en Pastoriza. Los beneficios obtenidos se donarán a la Junta Provincial de A Coruña de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El torneo de pádel se dividirá en cuatro divisiones masculinas, otras tantas femeninas, cuatro más mixtas y una de empresa, mientras en el apartado de squash se disputarán dos categorías.

En el caso del tenis, que por quinto año consecutivo ofrece una competición para jugadores federados, incluye categorías masculina y femenina para todas las edades: benjamín, alevín, infantil, junior, absoluto y veteranos de más de 35 años. También dispondrá de la modalidad de open mixto y dobles no federados.

Todos los participantes, además de medir su habilidad con la raqueta o la pala, entrarán en un sorteo de regalos donados por los patrocinadores, en el que el premio estrella es una estancia de siete noches en los Alpes suizos para dos personas. Durante el acto de clausura también se celebrará una tómbola en la que se rifarán diversos obsequios, como cenas, palas de pádel y material deportivo. La organización de este torneo es posible gracias al patrocinio de Rocfit, Abanca, Hotel Meliá María Pita, Hotel Tryp Coruña, Codere/Comar, Hotel Attica21, Clínica O Burgo, Gadis, Zona Pádel, Ópticas Sánchez Rubal y Restaurante Manolito.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noso-deporte/padel-tenis-squash-sexta-edicion-iniciativa-solidaria/20190904213503040366.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995