Imprimir

Okazaki, muy feliz por haber alcanzado los diez tantos

Armando Palleiro | 04 de julio de 2020

El atacante nipón (dcha.) celebra su décima diana de la temporada, materializada ante la UD Las Palmas  | lfp
El atacante nipón (dcha.) celebra su décima diana de la temporada, materializada ante la UD Las Palmas | lfp
El delantero japonés de la SD Huesca se muestra ambicioso: “Necesitamos más goles y victorias en los cinco partidos que nos quedan por disputar”, afirmó

En su primera campaña en el fútbol español el delantero internacional japonés Shinji Okazaki alcanzó el pasado jueves con su diana ante la UD Las Palmas (1-0) la cifra de diez tantos.

Su tanto resultó clave para que el Huesca se situase en segunda posición del campeonato de Liga, es decir, en puestos de ascenso directo a Primera División.

En una rueda de prensa ofrecida ayer tras el entrenamiento de su club, Okazaki dejó constancia de su júbilo. “Estoy feliz de haber marcado diez goles pero necesitamos más goles y victorias, estoy concentrado en los cinco partidos que nos quedan por disputar”, agregó. 
El ‘12’ de la escuadra altoaragonesa pretende dar continuidad a su excelente relación con el gol en las últimas campañas.

“En la Bundesliga conseguí el récord japonés con 15 goles en una temporada. Quiero seguir marcando goles en España como en Japón e Inglaterra”, dijo un futbolista llamado a ser titular en Riazor.

“Es muy importante para mí y para la siguiente generación de jugadores japoneses ir consiguiendo éxitos”, añadió.

El experimentado delantero de 34 años se ha mostrado optimista acerca del rendimiento ofrecido por su escuadra desde que se ha retomado el pulso a la competición tras el parón obligatorio por la pandemia del Covid-19.

“Estamos mejorando en cada partido porque después de la vuelta de LaLiga fue muy difícil. No sabíamos cómo íbamos a volver, fue duro pero estamos mejorando y esperamos seguir así”, continuó.

Por último, la estrella nipona lamentó la grave lesión sufrida por su compañero Cheik Doukouré, que ha dicho adiós a la temporada.

“Estamos tristes por Cheick porque es un gran chico, trabaja duro todos los días y el equipo está en shock. Vamos a seguir luchando por él”, finalizó.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/okazaki-muy-feliz-haber-alcanzado-diez-tantos/20200703195123052928.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995