Imprimir

Seis nuevos positivos del Fuenlabrada según el Sergas, lo que eleva a 18 la cifra

Redacción | 27 de julio de 2020

Un jugador del Fuenlabrada fue traslado el viernes al Quirón debido a un desvanecimiento. Foto: Alborés
Un jugador del Fuenlabrada fue traslado el viernes al Quirón debido a un desvanecimiento. Foto: Alborés
Los equipos de auto covid estuvieron ayer realizando test en el Hotel Finisterre, donde el equipo continúa confinado

Las pruebas realizadas ayer por el Sergas, que trasladó ayer sus equipos auto covid para realizar pruebas en el NH Finisterre desvelaron seis nuevos positivos en el Fuenlabrada, que suman ya un total de 18.

Dentro de los 18 están los 12 previamente diagnosticados como positivos el pasado jueves por este mismo laboratorio y también el jugador que el viernes tuvo que ser trasladado al Quirón debido a un desvanecimiento provocado por la fiebre. Se espera que este último, con resultados normales en sus análisis, pueda recibir el alta próximamente.

Dentro de estos 18 nuevos positivos no se contabilizan los cuatro que se quedaron en Madrid que fueron ya detectados antes de volar por el Fuenlabrada.

Unos datos del Sergas que se contradicen con los facilitados por el club el sábado que había anunciado doce nuevos contagios hasta sumar un total de 28 positivos en el equipo. Cuatro de ellos en Madrid, sin ningún contacto desde el partido ante el Elche disputado el pasado 17 de julio. Los otros ocho nuevos casos llevaban dando negativo desde el sábado 18 y, "pasado ocho días y pese a estar aislados en sus habitaciones los últimos seis, hoy (por el sábado) los resultados han dado positivo". Incluían además dos personas con anticuerpos que habían dado positivo en el test, pese a haber pasado la enfermedad.

Un extraño baile de cifras, a la espera de que el Fuenlabrada pueda emitir algún comunicado explicando qué ha pasado.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/nuevos-positivos-fuenlabrada-eleva-18-cifra/20200727104509053811.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995