Imprimir

Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco, listas para entrenar

Redacción | 28 de julio de 2020

Las costarricenses
Noelia Bermúdez
(i) y Stephannie
Blanco fueron
presentadas de
forma oficial por
Las costarricenses Noelia Bermúdez (i) y Stephannie Blanco fueron presentadas de forma oficial por
Las costarricenses, que ya fueron presentadas, se unirán hoy o mañana al grupo

Las futbolistas costarricenses Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco ya fueron presentadas ayer de forma oficial por el Deportivo Abanca. Las nuevas jugadoras blanquiazules llegaron a la ciudad coruñesa una vez que dispusieron del visto bueno gubernamental para poder volar desde el país centroamericano.

Noelia y Stephannie posaron con sus nuevos colores en las instalaciones del Deportivo. El club anunció en sus redes sociales la llegada de las dos futbolistas con varias imágenes en las que se las puede ver con la bufanda del Deportivo Abanca y con las mascarillas oficiales del club herculinio.

Entre hoy y mañana se incorporarán a la dinámica de trabajo del conjunto de Manu Sánchez, que ya está inmerso en la segunda semana de trabajo tras el regreso a los entrenamientos.

Noelia y Stephannie ya superaron las pruebas médicas necesarias para su incorporación al grupo: test PCR y un reconocimiento completo.

María Noelia Bermúdez Valverde (Ciudad Quesada, 1994) es una portera que llega procedente del Liga Deportiva Alajuelense costarricense y que anteriormente ya vivió una etapa en el fútbol español con las camisetas del Levante (2016/17) y el Valencia (2017/18).

Internacional absoluta por Costa Rica desde los 18 años, competirá por un puesto en la portería con su nueva compañera Esther Sullastres.

Por su parte, Stephannie Blanco Salazar (Talamanca, 2000) es una central que procede también del Liga Deportiva Alajualense y que vivirá su primera experiencia lejos del fútbol costarricense.

La central luchará por hacerse un hueco en el centro de la zaga con sus compañeras de demarcación Ainoa Blanco, Lorena Bedoya, Noelia Villegas y Sara Álvarez (ficha B). l

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noso-futbol/noelia-bermudez-stephannie-blanco-listas-entrenar/20200727222144053829.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995