Imprimir

El míster hará dos descartes antes del duelo

DXT Campeón | 08 de diciembre de 2019

Luis César intenta mentalizar a su grupo para luchar por los tres puntos ante el Zaragoza |
Luis César intenta mentalizar a su grupo para luchar por los tres puntos ante el Zaragoza |
Jovanovic, en una lista de 20 sin David Simón, Santos y Salva Ruiz 

El técnico deportivista Luis César Sampedro elaboró una lista de veinte convocados para medirse esta tarde al Real Zaragoza; una nómina de la que, lógicamente, se caerán dos de sus integrantes en las horas previas al enfrentamiento.

El preparador recupera a Jovanovic pero no pudo disponer del concurso de los lesionados David Simón y Christian Santos, mientras que el lateral Salva Ruiz no ha llegado a tiempo a pesar de  haberse ejercitado esta semana con el grupo.

“Es prematuro”, precisó el míster en sala de prensa respecto a la ausencia en la nómina de elegidos del lateral izquierdo valenciano, un habitual cuando se encuentra en plenitud de condiciones.

Los veinte citados para esta contienda son los porteros Dani Giménez y Koke Vegas, los defensas Bóveda, Mujaid, Lampropoulos, Somma, Montero y Luis Ruiz, los centrocampistas Álex Bergantiños, Peru Nolaskoain, Gaku Shibasaki, Vicente Gómez, Borja Galán, Jovanovic y Beto da Silva, así como los atacantes Aketxe, Víctor Mollejo, Samuele Longo, Koné y Borja Valle.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/mister-hara-descartes-antes-duelo/20191207194949045113.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995