Imprimir

El Lugo visita al Girona del exdeportivista Pep Martí, todavía invicto

DXT Campeón | 08 de diciembre de 2019

El Lugo tiene el objetivo de ganar a domicilio tras empatar contra el Depor en casa  | laliga
El Lugo tiene el objetivo de ganar a domicilio tras empatar contra el Depor en casa | laliga
El cuadro catalán no conoce la derrota desde hace dos meses

El Girona de Pep Lluís Martí, todavía invicto, recibe este domingo (12:00 horas) al Lugo en el Estadi Municipal de Montilivi, donde no conoce la derrota desde hace casi dos meses, con el objetivo de reencontrarse con la victoria en sus aspiraciones de seguir peleando por el ascenso a Primera.

El equipo catalán, inmerso en una esperanzadora dinámica ascendente que le ha acercado a las dos primeras posiciones de la clasificación, que marcan el ascenso directo, afronta el encuentro contra el conjunto gallego, con la ambición de reencontrarse con la victoria tras empatar en La Romareda (3-3).

Y el Lugo, al que ha derrotado en siete de los diez precedentes entre ambos equipos y al que aventaja en siete puntos en la clasificación, parece un rival propicio para lograrlo.

Para recibir al Lugo, Martí podría deshacer la dupla de centrales que ha sido titular en las últimas seis jornadas, formada por Pedro Alcalá y Jonás Ramalho, para dar entrada a Juanpe o a Ignasi Miquel, con el objetivo de recuperar la solidez defensiva que el equipo había mostrado antes de visitar La Romareda.

El CD Lugo se presenta con la necesidad de destronar a José Luis Martí, invicto desde que asumió las riendas del Girona (cinco partidos) para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación, a la que se ha acercado con los resultados que se han dado esta jornada.

Tras haber cedido su segunda derrota de la temporada a domicilio en Cádiz (2-1), los jugadores de Eloy Jiménez tratarán de regresar al camino de los puntos en el reencuentro con el portero que defendió su arco las últimas campañas, Juan Carlos Martín, quien el pasado verano concluyó su contrato en Lugo y se incorporó al cuadro catalán.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/lugo-visita-girona-exdeportivista-pep-marti-todavia-invicto/20191207214216045119.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995