Imprimir

Lucas a alcalde Vigo: "Que se preocupe de que no se le vaya el Celta"

DXT Campeón | 21 de diciembre de 2017

Lucas atendió a los medios este jueves (Alfaquí)
Lucas atendió a los medios este jueves (Alfaquí)

"Los derbis los he vivido de muchas maneras, tanto en el campo como en la grada, y se viven con muchas ganas", declaró

Lucas Pérez, delantero del RC Deportivo, ha respondido este jueves a los pronósticos del alcalde de Vigo, Abel Caballero, sobre el derbi gallego y le ha sugerido que se "preocupe" de que "no se le vaya el Celta de la ciudad" ni se le "inunde" el campo de Balaídos.

"El alcalde de Vigo que se preocupe de que no se le inunde Balaídos todos los años y que no se le vaya el Celta de la ciudad", comentó el atacante blanquiazul en rueda de prensa.

También le envió un mensaje al jugador del Celta Iago Aspas para dejarle claro cuál es el mejor equipo de Galicia: "La historia está ahí, no hay más que decir. Más preguntas, señoría".

De Aspas también dijo que es el "jugador más determinante estos últimos años" en el Celta, del que apuntó que tiene "grandes jugadores".

"Tienen menos puntos de los que se merecen y son un buen equipo", añadió el futbolista del Dépor, quien advirtió de que "el Celta es un equipo al que le gusta tener la posesión y atacar" y abogó por "contrarrestarles" impidiendo que tengan "la pelota".

Lucas auguró que si se adelantan en el partido tendrán "mucho ganado" y reconoció que el vestuario tiene "muchas ganas" de derbi porque es "un encuentro muy especial para el Deportivo, la ciudad y Galicia".

"Los derbis los he vivido de muchas maneras, tanto en el campo como en la grada, y se viven con muchas ganas", declaró.

Señaló que este tipo de partidos son "impredecibles, de mucha tensión y mucha rivalidad" y pronosticó que va a estar marcado por "los duelos individuales".

Su deseo es "ganar" más allá de ver portería: "Si marco y vale para ganar, perfecto, pero lo que quiero es ganar, empatar con ellos en la clasificación y pasarles por el golaveraje y marcharnos de vacaciones de Navidad tranquilos".

Además, recordó que en A Coruña la gente "nace con la rivalidad de no ser del Celta" y dijo que no conoce "a ningún coruñés" que sea del equipo vigués.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/lucas-alcalde-vigo-preocupe-vaya-celta/20171221184853017895.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995