Imprimir

El Liceo pasa por encima del Palafrugell con un gran Dava

DXT Campeón | 07 de octubre de 2019

El capitán del
conjunto coruñés
dio tranquilidad
a su equipo con
tres goles en los
primeros minutos  | patrici a
g. fraga
El capitán del conjunto coruñés dio tranquilidad a su equipo con tres goles en los primeros minutos | patrici a g. fraga

LICEO 13 - 0 PALAFRUGELL

Los verdiblancos acceden al liderato en solitario por lo menos hasta el miércoles, cuando el Igualada visite al Lleida

El Liceo mostró ayer su mejor versión, tanto ofensiva por los goles conseguidos (trece) como defensiva por no haber encajado. Los coruñeses demostraron que estaban más que preparados para superar a otro equipo que, tras dos jornadas, había conseguido el pleno de puntos. Con el triunfo de ayer en Riazor, el equipo de Juan Copa accede al liderato en solitario... Por lo menos hasta el miércoles, cuando el Igualada (único equipo que puede alcanzar al Liceo en lo más alto de la tabla) se ponga al día y dispute en Lleida su partido aplazado de la segunda jornada, y que no se celebró en su día por la presencia de los ilerdenses en la final a cuatro de la Copa Continental.

Poca historia tuvo un encuentro que desde el principio se puso muy a favor de los anfitriones. El Liceo no quería que los gerundenses les sorprendieran en alguna jugada o a bola parada, así que no tardaron en apretar a su rival.

Y ahí surgió Dava Torres para dar tranquilidad a los suyos. Tres goles suyos encarrilaban el choque para los verdiblancos. En solo cinco minutos, el Palafrugell había encajado tanto como en los dos compromisos precedentes.

Algo que debió afectar al equipo que prepara Xavier García Balda, incapaz de reaccionar y que a partir de ahí sufrió un serio varapalo.

A los diez minutos Roberto di Benedetto ampliaba las distancias. Y el suplente Marc Grau cogía el testigo de Torres como ‘killer’ de su equipo, logrando tres goles muy seguidos. A la fiesta se unió en el 20 Oruste, y con el 8-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el ex del Lleida sumaría un nuevo tanto, y después llegarían los de Platero y Ciocale, este último de falta directa. En definitiva, que ayer marcaron seis de los diez componentes de la plantilla herculina. En los últimos minutos, Dava Torres, con dos nuevas dianas, puso el 13-0 definitivo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noso-deporte/liceo-pasa-encima-palafrugell-gran-dava/20191006234513041979.html


© 2019 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995