Imprimir

Las ‘semis’ esperan

DXT Campeón | 14 de septiembre de 2019

A Fervenza y Viaxes Amarelle se enfrentan hoy en Esteiro

El Viaxes Amarelle afrontará hoy una batalla clave para conseguir una plaza en las semifinales de la Copa Galicia Femenina al medirse al Comarcal A Fervenza a las cinco de la tarde en un encuentro que se celebrará en el Pabellón Municipal de Esteiro de Ferrol.

El conjunto herculino continúa buscando su mejor forma para iniciar el torneo de la regularidad dentro de dos semanas en garantías y las jugadoras naranjas realizaron un entrenamiento conjunto con el filial, en esta cuarta semana de preparación, donde ambos equipos se estuvieron tomando la medida en un entrenamiento que resultó muy activo.

Además, las chicas de Jorge Basanta vienen de hacer un buen partido el pasado fin de semana contra el Ourense de Primera, y ahora tendrán que medirse ante un rival de su categoría (Segunda), pero con la aspiración de alcanzar las semifinales de la Copa Galicia.

La convocatoria del Viaxes Amarelle para este tercer encuentro de la pretemporada está formada por Carmen Pérez y Sandra Rodríguez en la portería; y como jugadoras de cancha, Reneé Huizinga, Irune, Martita, María Gómez, Yaiza, Zaida Varela y Patri Corral.

Las de Chipi van a más
El Comarcal A Fervenza, por su parte, con el paso de las semanas y los entrenamientos “va creciendo y mejorando, transmitiendo buenas sensaciones”, afirmó su entrenador Chipi.

El partido será el primero oficial de las jugadoras rosas, y su técnico las ve “muy motivadas y con ganas de hacerlo bien”. No obstante, en el lado opuesto de la balanza están siendo las bajas que está teniendo el equipo durante los entrenamientos debido a las lesiones y molestias que se han cebado con la plantilla.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/local/las-semis-esperan/20190914000030040811.html


© 2019 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995