Imprimir

El Huesca busca “el salto de calidad”

EFE | 01 de julio de 2020

El técnico de la escuadra aragonesa  | efe
El técnico de la escuadra aragonesa | efe
El técnico del próximo adversario del Depor desea que su equipo dé un paso adelante en los próximos partidos

El triunfo del Huesca la pasada jornada ha permitido al conjunto oscense situarse a tres puntos de los puestos de ascenso directo. Sin embargo, ahora le llegan dos pruebas de fuego, Las Palmas en casa esta tarde y el Deportivo en Riazor el domingo. Encuentros en los que el técnico del equipo aragonés, Miguel Ángel Sánchez ‘Míchel’, espera que su equipo dé “el salto de calidad” que le ha faltado en los momentos importantes, cuando ha tenido ocasión de instalarse en las plazas de privilegio de la clasificación.

“Con la victoria del lunes hemos dado un paso adelante para meternos en la pelea, pero no hemos ganado nada. Teníamos mucho que perder y hemos dado un buen paso para seguir ahí”, indicó ayer el preparador del Huesca.

Míchel piensa que el equipo oscense debe dar “un salto de calidad” y que es necesario hacerlo porque mentalmente es “muy importante”.

“Es algo que les recuerdo a los jugadores. Nos ha faltado el salto de calidad cuando hemos tenido esa oportunidad y es el momento de dar un paso adelante. Veo al equipo enchufado y contra Las Palmas es un día importante para dar ese salto de calidad”, destacó en rueda de prensa.

El técnico del conjunto azulgrana considera que todas las victorias y, sobre todo, el rendimiento “dan la confianza”. 

“Es la manera de seguir vivos en la competición. Hemos tenido buen rendimiento y eso te lleva a seguir en la pelea. Es lo que te refuerza mentalmente y si seguimos compitiendo así optamos a todo”, apuntó.

Míchel recordó que todos los jugadores son muy importantes dado el escaso margen de recuperación que hay entre partido y partido.

“Todos somos muy necesarios. El paso adelante lo están dando toda la temporada, nadie se juega una titularidad ni se pone el foco en un jugador concreto. Físicamente hay que ir partido a partido”, sentenció el estratega del cuadro oscense.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/huesca-busca-salto-calidad/20200701200244052872.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995