Imprimir

El Everton ya sondea un sustituto para Joel Robles

DXT Campeón | 24 de julio de 2017

El cancerbero del Everton maneja ofertas de clubes como el Celtic y el Newcastle United (REUTERS)
El cancerbero del Everton maneja ofertas de clubes como el Celtic y el Newcastle United (REUTERS)

El club, sabedor de la oferta del Deportivo, baraja la llegada del guardameta Eloy Room, según confirma el rotativo 'Daily Mail'

El Everton mueve ficha conocedor de la oferta que tiene su portero Joel Robles para recalar en el Deportivo y sondea incorporar al portero Eloy Room, según confirma el periódico británico Daily Mail.

El arquero de 28 años y de Países Bajos se postula como tercer meta, posición que ahora ostenta Robles, por detrás de Maarten Stekelenburg y Jordan Pickford. Este se unió a los ‘Toffees’ este verano procedente del Suderland y ha firmado por las próximas cinco campañas.

 

Procedente del Vitesse

Room, actualmente en las filas del Vitesse Arnhem, es internacional con el combinado de Curazao, y le queda un año más de contrato con su actual club. El cancerbero, que lleva desde los trece años en el equipo de la Eridivise, rechazó recientemente la rubricación de un nuevo contrato, lo que alimentó los rumores sobre una supuesta salida.

Su técnico, Henk Fraser, confirmó la semana pasada que es probable que Room termine siendo traspasado, ya que de lo contrario se marcharía libre y sin dejar dinero en las arcas del Vitesse. “Todo el mundo tiene ambición, tanto el jugador como el Vitesse”. Hay mucho interés en él”, alega Fraser, que le mandó un recado “Sabe lo que pienso de él, pero esta es obviamente su decisión”, zanja.

 

Posición importante

Mientras en Inglaterra parece cada día más clara la salida de Joel, en el Deportivo continúan trabajando para que su destino sea la entidad blanquiazul. Tras la no continuidad de Lux, la voluntad del club de traspasar a Tyton y la ‘espantada’ de Diego Alves al Flamengo, cuando solo restaba una rúbrica, se intuye capital que el club cierre, cuanto antes, un portero de garantías.

Como nota negativa, el cancerbero de 27 años ha llamado la atención de clubes con solera como el Newcastle y el Celtic, que serán una dura competencia para el Depor.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/everton-sondea-sustituto-joel-robles/20170724212318011427.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995