Imprimir

Derrota y sin ver portería por primera vez en casa

EFE | 29 de septiembre de 2020

Hasta el 0-2 del pasado domingo con el Almería, el proyecto dirigido por Juanfran nunca había perdido en el Anxo Carro

El Lugo perdió por primera vez en su campo, el Anxo Carro, desde que lo entrena Juanfran García, con el que había logrado marcar siempre dos o más goles en ese escenario en el que, este domingo, ante el Almería, se quedó sin ver puerta (0-2) y sin puntuar.

El conjunto almeriense derribó dos muros en el Lugo de Juanfran en la tercera jornada de LaLiga SmartBank. un partido que se resolvió en el primer cuarto de hora con los dos goles del equipo andaluz.

Juanfran se hizo cargo del Lugo la temporada pasada en las seis últimas jornadas y obró el milagro de la permanencia con dos victorias y un empate como local.

Ganó al Numancia en su debut (3-1), empató con el Girona (2-2), y venció en la jornada final al Mirandés (2-1).

Esta temporada, el Lugo se quedó por primera vez sin ver portería con Juanfran en la primera jornada, pero fuera de casa, ante el Fuenlabrada (2-0), equipo que acabó con su cartel de invicto.

Tras ganar al Leganés (2-1), con remontada incluida, en el Anxo Carro, el Lugo encajó ante el Almería su primera derrota como local con Juanfran y fue incapaz de anotar goles por primera vez en su estadio con el técnico valenciano en el banquillo.

Hasta el encuentro con los almerienses, el Lugo de Juanfran había marcado siempre y, además, un mínimo de dos goles en casa, pero la racha se cortó frente a los almerienses.

“En cuatro minutos hemos echado a perder el trabajo de una semana. El resto del partido tampoco es que el Almería haya tenido muchas ocasiones”, lamentó el preparador de la escuadra rojiblanca tras el encuentro del domingo.

Aun así, confesó que no ha “notado identificado” al equipo con lo que es su propuesta en el terreno de juego.

“Hemos tenido el partido tonto de la temporada, en el que ninguno hemos estado acertado, el primero yo. Hay que hacer borrón y cuenta nueva”, manifestó.

Juanfran indicó que tuvo que hacer los cambios por las lesiones de Gerard Valentín, que sufrió un pisotón, Seoane y Juanpe Jiménez.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/derrota-ver-porteria-primera-vez-casa/20200928235944055831.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995