Imprimir

El Depor ultima la llegada del celeste Claude Beauvue

DXT Campeón | 15 de enero de 2020

El atacante, en un reciente entreno con los celestes | atlántico diario
El atacante, en un reciente entreno con los celestes | atlántico diario
El jugador ya se despidió de sus compañeros olívicos

El Deportivo ultima cerrar la contratación del extremo Claude Beauvue, procedente del Celta, que ficha por una temporada con opción a otra más, condicionada a no descender.

Una operación que fue adelantada ayer por prensa local de Vigo y que pudo corroborar este diario. Según fuentes cercanas a la operación las posturas están cercamas y se espera que se oficialice su fichaje en las próximas horas.

El jugador ya se despidió ayer de sus compañeros en A Madroa, lo que corrobora las informaciones que apuntaban a su salida rumbo a la entidad coruñesa. 

El adiós de Aspas
El olívico Iago Aspas destacó el buen comportamiento del futbolista galo, inédito esta campaña, pero que nunca se ha quejado por su rol en el equipo. “Hay que darle las gracias por todo el tiempo que ha estado aquí. Ha sido un ejemplo y en la situación en la que estaba no es nada fácil. Siempre poniendo buena cara”, admitió el atacante de Moaña. 

Al ser preguntado por su opinión sobre la posibilidad de que recalase en el Deportivo indicó que “cada uno puede tomar la decisiones que quiera. Lo que necesita es jugar y volver a disfrutar del fútbol”.

Del agrado de Vázquez
El técnico Fernando Vázquez fue preguntado por su parecer sobre la posible llegada del celeste y admitió que le agradaba ese estilo de jugador.

“No te voy a decir que no (le guste Beauvue), para el estado actual del Depor, creo que es un jugador con velocidad, potencia y nos podría venir perfectamente”, reconoció el de Castrofeito.

Como aclaró ayer Fernando Vidal, el técnico está teniendo voz en el mercado, como siempre la tuvo en su anterior etapa como consejero del Depor, y se están consensuando con él todas las incorporaciones, buscando poder ofrecerle el equipo de mayores garantías posibles. De momento, en todas las nuevas altas que se están produciendo en este mercado se están cumpliendo varias de las premisas de las que se partían: jugadores con experiencia en Primera, constrastados, pero que no están teniendo minutos en sus respectivos equipos, lo que puede favorecer su salida, que conozcan España y la competición, y en casos como Çolak, o las encaminadas, que no zanjadas, vueltas de Pablo Insua y Celso Borges, con pasado en el Deportivo e identificados con la entidad. 

No obstante, quedan todavía por delante muchos movimientos, tanto de entradas como de salidas de futbolistas. 

El martes Fernando Vidal, tras acceder al cargo del presidente, admitió que contaban con tener “entre seis y nueve jugadores nuevos a lo largo del mes” y que ya se había hablado con futbolistas que podían salir próximamente.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/depor-negocia-llegada-bea/20200115124551046964.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995