Imprimir

Cuarta semana en Abegondo

DXT Campeón | 24 de julio de 2017

Entrenamiento en Abegondo (Quintana)
Entrenamiento en Abegondo (Quintana)

Luisinho se tuvo que retirar antes de que concluyera la sesión

Otro día en Abegondo. Este lunes, ha sido el primero de los seis entrenamientos de esta intensa semana. Hasta allí se ha desplazado Carlos A. Fernández (@caf_is_online) para contarnos las últimas novedades.

Los jugadores de campo han estado en el gimnasio para comenzar -durante 40 minutos-, salvo los porteros, que se vieron sorprendidos por el riego del campo.

Tras salir al campo, ha habido tareas de balón con el preparador físico y jugadas desde atrás con pase desde la banda y disparo desde la frontal. Tras esto, ha tenido lugar un partido, con instrucciones tácticas, a campo completo. Han jugado once contra once y Schär ya ha estado con el grupo.

Luisinho se ha retirado a las 20:30 horas con molestias en el gemelo de la pierna derecha. El portugués es duda para los tres amistosos de esta semana.


PARTE MÉDICO DE CARLES GIL

El jugador no ha estado en el entrenamiento, a causa de la pubalgia que viene arrastrando. Debido a esto, Gil estará los próximos días con un entrenamiento específico y de readaptación, bajo la supervisión del readaptador de la primera plantilla Fran Molano.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/cuarta-semana-abegondo/20170724212100011426.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995