Imprimir

El Compos pone fin a la racha de triunfos seguidos del Silva

DXT Campeón | 11 de febrero de 2019

Kata, mediocentro del Silva, realiza un pase con el pecho en el partido de ayer ante el Compostela  | quintana
Kata, mediocentro del Silva, realiza un pase con el pecho en el partido de ayer ante el Compostela | quintana

SILVA 1 - 2 COMPOSTELA 

El equipo coruñés se puso por delante con un gol de Joao Paulo pero el club santiagués remontó con tantos de Aythami y Álex Ares en un final polémico

El Silva dejó en cinco la serie de victorias consecutivas después de caer derrotado en A Grela ante el Compostela en un partido que empezó con el tanto de Joao Paulo y acabó con una remontada de los visitantes en un final polémico con un penalti y tres expulsiones por parte de los coruñeses.


El Silva se puso por delante pasada la media hora de juego con un tanto tras un saque de banda. Lorusso cazó el balón cuando ya se marchaba por la línea de fondo y puso un centro al área pequeña. Tras un rebote el esférico le cayó a Joao Paulo y no falló.


El Compostela no perdió la calma pero no pudo empatar hasta el minuto 72 por mediación de Aythami en una acción de juego directo. Lorenzo sacó en largo, Santi peinó con la cabeza y el punta se quedó sólo en el mano a mano para batir a Guillermo con una vaselina.


Empate y todavía quedaba la polémica. El árbitro señaló un penalti de Michi Leal sobre Aythami y ahí acabaron casi todas las opciones del Silva, ya que el colegiado decidió expulsar a Michi Leal, Lorusso y Scalon por protestar y Álex Ares convirtió el lanzamiento. Contra ocho jugadores, el Compos durmió la pelota aunque también sufrió algún susto.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noso-futbol/compos-pone-fin-racha-triunfos-seguidos-silva/20190211011613029949.html


© 2019 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995