Imprimir

Braulio Vázquez ve “complicado” más fichajes

EFE | 21 de agosto de 2019

El director deportivo de Osasuna atendió a los periodistas tras presentar a Raúl Navas | aec
El director deportivo de Osasuna atendió a los periodistas tras presentar a Raúl Navas | aec
El conjunto navarro tiene la plantilla cerrada salvo que aparezca “algún mirlo blanco”

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, señaló ayer que ve “complicado” que el club navarro acometa otro fichaje y que, “en teoría”, la llegada del defensa Raúl Navas supone la última incorporación para reforzar el primer equipo en su regreso a Primera.

El coruñés, a preguntas de los periodistas, explicó que “si saliera algún mirlo blanco, lo haríamos -en referencia a acometer un fichaje, pero en principio es complicado” y, además, se tendría que dar la circunstancia de que el nuevo refuerzo, a nivel económico, “no fuera gravoso” para el club.

Contento con el plantel
Además, indicó que la plantilla cuenta con jugadores polivalentes que pueden competir en varias posiciones y, aunque admitió que “todo es mejorable”, afirmó que Osasuna “va bien” en la confección del primer equipo. “Tenemos que estar contentos con lo que tenemos, buscamos competir en Primera División”, incidió para apuntar que la mayoría de los fichajes realizados eran “primeras opciones”.

Así, insistió en que la dirección deportiva “va de la mano” con el entrenador ‘rojillo’, Jagoba Arrasate, quien les solicita “determinadas posiciones, ponemos nombres encima de la mesa y vamos muy de acuerdo en todo”.

Y sobre el pasado partido, en el que Osasuna se impuso al Leganés en el estadio de Butarque (0-1) y que supuso el estreno del cuadro navarro en Primera División, consideró que vino “muy bien” al equipo.

“Fue decir, estamos aquí y podemos ser uno de ellos”, remarcó para valorar que el cuadro navarro “compitió”, si bien “aún no estamos en nuestro mejor momento, falta que se incorpore más gente a nivel físico”.

Respecto a posibles salidas de jugadores, comentó que es “complicado” que se produzcan y, añadió, que el cuerpo técnico de Osasuna tiene en cuenta “la meritocracia”, en referencia a la titularidad, el pasado partido, del canterano Jon Moncayola.

Por otra, el defensa sevillano Raúl Navas se mostró en su presentación como rojillo, “muy contento y orgulloso” de llegar al club navarro y con “ganas de aportar” para conseguir el objetivo de la permanencia.

Se incorporó a Osasuna, tras ser traspasado por la Real Sociedad por un mínimo de 250.000 euros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/braulio-vazquez-ve-complicado-mas-fichajes/20190820222339039688.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995