Imprimir

Borges y Miku, ya con el grupo en el regreso a la normalidad

Redacción | 26 de septiembre de 2020

Miku, en primer plano, y Celso Borges, durante el circuito físico desarrollado ayer por la plantilla coruñesa, que retornó a los entrenamientos tras dos días de descanso por un caso detectado de Covid-19 | fotos: rcd
Miku, en primer plano, y Celso Borges, durante el circuito físico desarrollado ayer por la plantilla coruñesa, que retornó a los entrenamientos tras dos días de descanso por un caso detectado de Covid-19 | fotos: rcd
Los dos últimos fichajes en llegar —el venezolano, pendiente de firma—, estuvieron en Abegondo

Los dos últimos fichajes en sumarse a la disciplina blanquiazul, Celso Borges y Nicolas Fedor, ‘Miku’, ya se ejercitaron con el resto de sus compañeros en el regreso a los entrenamientos después de dos días sin actividad debido a un caso de coronavirus detectado en la plantilla herculina.

Tanto el mediocampista costarricense como el atacante venezolano —este último pendiente de firma de contrato, según el propio club— desean ponerse en forma cuanto antes para limar la desventaja que llevan con el grueso del grupo, que está a punto de culminar su quinta semana de pretemporada.

El internacional costarricense ya se entrenó el pasado miércoles y el jueves en solitario en la Ciudad Deportiva de Abegondo bajo la supervisión de un preparador físico del club, mientras que el atacante ‘vinotinto’ también estuvo el pasado martes en el mismo escenario.
Avalados por sus respectivas dilatadas trayectorias profesionales, ambos desembarcan en Segunda B con el objetivo de marcar la diferencia y ayudar a la escuadra dirigida por Fernando Vázquez a recuperar lo antes posible la categoría perdida.

El técnico de Castrofeito no pudo disponer del concurso de Vicente Gómez, Somma y Fede Cartabia ya fuera del equipo blanquiazul; así mismo tampoco estuvieron sobre el tapete de Abegondo Borja Galán y Beauvue, con entrenamiento específico al margen del colectivo.

Después de un intenso calentamiento y de varios ejercicios con balón, el míster dispuso para optimizar la puesta a punto de su plantel unos rondos, un ejercicio táctico en el campo de entrenamiento II y un circuito de fuerza supervisado por los preparadores físicos del club.

Antes de concluir la actividad matinal, los futbolistas del RC Deportivo llevaron a cabo un partidillo de acoplamiento en espacio reducido, de alta intensidad a medio campo, en el que se pudieron contemplar acciones espectaculares y constantes regates, centros y remates a puerta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/borges-miku-grupo-regreso-normalidad/20200925212027055724.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995