Imprimir

Armenteros pone punto final a “una montaña rusa”

Redacción | 13 de enero de 2020

El dirigente, con la alcaldesa, Inés Rey, en el encuentro de Copa del Rey con el Unionistas de Salamanca  | alfaquí
El dirigente, con la alcaldesa, Inés Rey, en el encuentro de Copa del Rey con el Unionistas de Salamanca | alfaquí
El presidente interino concluye su mandato con dos partidos y el préstamo participativo de Abanca

Juan Antonio Armenteros afronta las últimas horas de su mandato. El presidente interino del Deportivo atendió a las radios desplazadas a Salamanca en la inauguración de dos peñas del equipo.

“Para mí es un placer estar aquí porque mis abuelos y mi padre son de Salamanca y me hace especial ilusión venir aquí con el Depor en mi último partido como presidente e inaugurar dos peñas, cosas que te da el destino y te reconforta y además ves que el deportivismo sigue vivo”, advirtió.

Así ha considerado su breve periodo al frente del club. “Lo comento en mi intimidad, con la gente, que es una montaña rusa. He pasado por los mejores momentos y los peores. Lo que está claro es que lo hemos hecho con la mayor ilusión del mundo. Había que hacerlo, no quedaba otra solución para el futuro económico y deportivo. Ya se ha explicado por qué había que hacerlo de la forma que se hizo. De momento, las cosas parece que se están encauzando en los tres ámbitos, el deportivo, el social y el económico y creo que nace una nueva etapa que esperemos que sea lo que todos los deportivistas queremos, una etapa nueva en esos tres ámbitos y reconfortante para todos. En el social, el económico, con el apoyo de Abanca, y el deportivo, que es el más importante pero también el más complicado por lo que hemos heredado”, reconoció.

El todavía dirigente (cesará mañana en la Asamblea) se mostró optimista. “Todos somos conscientes de que la afición está ilusionada, la plantilla ha cambiado el ánimo, incluso antes de llegar nosotros, porque en el partido con el Tenerife ya se había notado mejoría, y la llegada de Fernando Vázquez por supuesto es fundamental. Hay que pelear mucho todavía, queda mucho por hacer”, precisó.

Con la llegada de Vidal a la presidencia, Armenteros pasará a segundo plano en el nuevo Consejo. “Seré un consejero más. A mí me tocó asumir esto por las razones que se explicaron, he puesto la cara estos quince días, pero esta transición que se ha explicado con Abanca es un proyecto de Fernando Vidal”, declaró.

También explicó por qué el club lanzó una campaña especial con packs de dos entradas por 5 euros para los partidos con el Racing y el Cádiz y localidades sueltas a 2,5 euros. “Entendemos que estos dos partidos son fundamentales. Por eso queremos llenar Riazor. De ahí la campaña puntual, porque, si se sacan adelante, se dará un paso de gigante”, aseguró.

El día después de esas manifestaciones, acudió al partido y estuvo con la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey. l

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/armenteros-pone-punto-final-montana-rusa/20200112210239046798.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995