Imprimir

Los abonos se despacharán en el Palacio

Armando Palleiro | 24 de septiembre de 2020

Imagen de las taquillas del estadio de Riazor, nuevo punto de recogida de los abonos  | rcd
Imagen de las taquillas del estadio de Riazor, nuevo punto de recogida de los abonos | rcd
Las taquillas sustituyen a la Deportienda hasta el 8 de octubre

El RC Deportivo ha informado de que a partir de hoy hasta el próximo 8 de octubre las dependencias de las taquillas del Pabellón de los Deportes de Riazor serán el punto de recogida de los carnés de los aficionados blanquiazules para el curso 20-21.

La entidad de la Plaza de Pontevedra ha apostado por dinamizar el despacho de los miles de abonos que están siendo adquiridos por sus adeptos en la pretemporada de un curso ilusionante, en el que el club y su afición pondrán toda la carne en el asador para el retorno al fútbol profesional.

“Para una atención más ágil de los miles de deportivistas que han renovado o dado de alta su abono vía online, desde el jueves 24 y hasta el 8 de octubre, podrán retirar su carné únicamente en las Taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor”, especifica la nota de prensa publicada por el equipo coruñés.

El horario de atención a los miles de socios y seguidores en general deportivistas será en el citado punto de 10.00 a 14.00 horas en horario matinal y de 16.00 a 20.00 horas por la tarde.

El propio club blanquiazul avisa también de que las dos ventanillas en funcionamiento estarán distribuidas por orden alfabético; así, por un lado la primera de ellas englobará los apellidos de sus abonados desde la A la M, mientras que la segunda lo hará desde la N a la Z.

Todo para aliviar las incómodas esperas que estos días se han producido ante la avalancha de renovaciones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportivo/abonos-despacharan-palacio/20200923211039055687.html


© 2020 DXT Campeón

DXT Campeón
Primer Diario Deportivo de Galicia, todos los días en tu kiosco desde 1995