Lunes 24.09.2018
Segunda b
El Fabril se deja remontar
Fabril | Jornada 5

El Fabril se deja remontar

BURGOS  2- 1 FABRIL

El Fabril seguirá una semana más en el pozo de la clasificación tras perder ante un Burgos que sumó la primera victoria de la temporada.

 

El Racing golea al Polvorín  y progresa adecuadamente
Segunda B | Jornada 3

El Racing golea al Polvorín y progresa adecuadamente

RACING DE FERROL 4 - 0 POLVORÍN
Una segunda victoria, mucho más holgada que la primera, confirma que el Racing progresa adecuadamente. El equipo ferrolano, de hecho, empieza a acercarse a las posiciones en las que pretende estar esta temporada

Un largo camino por recorrer
fabril | Jornada 3

Un largo camino por recorrer

No pudo arrancar nada positivo el Fabril en su visita al Fernando Torres. El filial deportivista sacó a relucir en el feudo azulón sus principales defectos, esto es, endeblez defensiva y muy poca mordiente en ataque

Guillermo May firma  por dos temporadas  con opción a otras dos
fabril | mercado

Guillermo May firma por dos temporadas con opción a otras dos

El Fabril confirmó ayer lo que era un secreto a voces. El filial blanquiazul ha conseguido hacerse con los servicios del futbolista uruguayo Luis Guillermo May Bartesaghi (Montevideo, 11 de marzo de 1998) para las dos próximas temporadas, con opción de prolongar el contrato otras dos más.
 

Los hombres de Tito
segunda b | fabril

Los hombres de Tito

Tito Ramallo ya tiene compañía. El Deportivo anunció ayer la configuración del cuerpo técnico para el Fabril 2018/19. Manuel Pablo, segundo entrenador, Lois Rodríguez, preparador físico, Alberto Casal, entrenador de porteros, y Fernando Rodríguez, readaptador físico, son los hombres que acompañarán a Tito en su segunda etapa como entrenador del filial blanquiazul.
 

Guillermo May refuerza el ataque del filial
fabril | mercado

Guillermo May refuerza el ataque del filial

Guillermo May (Montevideo, 1998) será nuevo jugador del Fabril de cara a la próxima temporada 2018/19. El delantero de 20 años llegará al filial blanquiazul en calidad de cedido con opción de compra procedente del Nacional uruguayo, según informó el portal decano.com. El joven punta, que finalizaba contrato con el Decano este mismo verano, renovó su contrato con el club uruguayo antes de optar por salir cedido rumbo a tierras gallegas.

Tito Ramallo vuelve a casa
Fabril | mercado

Tito Ramallo vuelve a casa

Rogelio Ramallo Peña (29 de abril del 1969, A Coruña) es Tito. Exfutbolista y capitán del histórico Fabril que debutó en Segunda B y entrenador del filial blanquiazul durante once temporadas, se pasó más de 25 años en el Depor y todavía no ha cumplido los 50. Media vida. Ahora está de vuelta. Tras dejar el club en 2012, regresa a casa para sentarse de nuevo en el banquillo del Fabril.

El Celta B jugará contra el Fabril el próximo curso

El Celta B jugará contra el Fabril el próximo curso

El Celta B puso fin a la temporada después de quedar eliminado por el Cartagena. Un gol de Gapar, en los primeros compases del partido, acabó decidiendo el enfrentamiento y el acceso de los alginegros a la ronda decisiva de ascenso a Segunda A.
 

Las claves del Fabril-Extremadura
Fabril | Análisis

Las claves del Fabril-Extremadura

Tres goles en 20 minutos y ninguno en los siguientes 73. Un expulsión en el Fabril a la media hora, otro en el Extremadura en el 60. Un 2-1 en el 90. Una prórroga en la que un mediocentro defensivo metió un golazo

El Celta B avanza en penaltis

El Celta B avanza en penaltis

El filial celeste se ha clasificado para la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División tras perder por 2-0 e imponerse en la tanda (4-5)

Las diez claves del Fabril-Extremadura

Las diez claves del Fabril-Extremadura

Tres goles en 20 minutos y ninguno en los siguientes 73. Un expulsión en el Fabril a la media hora, otro en el Extremadura en el 60. Un 2-1 en el 90. Una prórroga en la que un mediocentro defensivo metió un golazo y el protagonismo de Álex Cobo, primero salvando a su equipo y después regalando la clasificación al rival.

Con la cabeza bien alta

Con la cabeza bien alta

El Fabril se impuso al Extremadura en un partido con cinco goles y dos expulsados, pero quedó eliminado del playoff al regalar Cobo el definitivo tanto a los visitantes durante la prórroga.

Solo piensan en remontar
fabril | Fase Ascenso

Solo piensan en remontar

Aunque muchos crean que no servirá de mucho, que dará igual clasificarse para la siguiente eliminatoria, en el Fabril no se piensa igual. El filial del Deportivo

La plantilla se mantiene firme
Segunda División B | Cerceda

La plantilla se mantiene firme

A las 23.59 horas de hoy finaliza el plazo para que los jugadores del Cerceda denuncien el impago de sus salarios ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).