Jueves 24.05.2018
Segunda b
El Celta sale campeón
Base | Alevines

El Celta sale campeón

El Torneo Conservas Calvo entra ya tiene campeón. El Celta, primer clasificado del grupo Sur, superó al Deportivo (0-1), primero del grupo Norte

El Fabril sigue con vida

El Fabril sigue con vida

Pese a que el Extremadura se puso con 2-0 a favor en el inicio del partido, el equipo de Munúa reaccionó y, jugando en superioridad más de una hora, recortó distancias con un gol de Uxío

Enric Gallego: “Tenemos un equipo hecho para ascender”

Enric Gallego: “Tenemos un equipo hecho para ascender”

Enric Gallego es el tercer máximo goleador de las tres principales categorías del fútbol en España. Además, ha sido protagonista de uno de los fichajes más llamativos de la Segunda B en el mercado de invierno. El Extremadura UD, rival del Fabril en la primera eliminatoria del playoff a Segunda A, pagó por él al Cornellá. Entre los dos equipos, Enric ha metido un total de 28 goles.

Asalto del Caballo
Segunda División B | fABRIL

Asalto del Caballo

TOLEDO  0 -0 FABRIL

El Fabril no consiguó su propósito de coronarse campeón de liga al no pasar del empate a ceros en el Salto del Caballo ante un Toledo que con el empate se condena con el descenso a Tercera División

 

Incertidumbre en Toledo

Incertidumbre en Toledo

El Fabril debe ganar y esperar un tropiezo del Rayo Majadahonda en Ferrol para conquistar el título, aunque todavía no sabe si podrá jugar el ‘playoff’ ante el recurso de varios clubes interesados.

La victoria es innegociable para un Racing con la soga  al cuello
Segunda División B | Racing de Ferrol

La victoria es innegociable para un Racing con la soga al cuello

Tarde de fuertes emociones en A Malata. El Racing de Ferrol se juega su continuidad en Segunda División B. Histórico en la categoría de bronce, el equipo verde debe ganar y esperar a que sus rivales (Coruxo y Toledo)

El Cerceda se defiende
Segunda B | Cerceda/Lugo

El Cerceda se defiende

El CCD Cerceda emitió ayer un comunicado oficial con el que pretender aclarar su versión del acuerdo de vinculación con el CD Lugo, motivo de disputa en los últimos días debido a la denuncia por impagos que presentó la plantilla del club de O Roxo.

El jaleo en torno al Fabril
Segunda B | fabril

El jaleo en torno al Fabril

El Fuenlabrada ha enviado un escrito a la Federación Española de Fútbol y a la LaLiga para que ésta informe de la existencia o no de expedientes que puedan generar descensos.

Tres puntos muy sufridos
Segunda División B | fabril

Tres puntos muy sufridos

FABRIL 1 - 0  CERCEDA

Como en el anterior partido en Abegondo contra el Celta B, al Fabril le costó mucho encontrarse. Muestra síntomas de equipo plano y demasiado dependiente del talento y la resolución individual de sus futbolistas. El de ayer no era el Celta B, era el colista. El Cerceda fue mejor que el filial del Deportivo en el primer tiempo. El equipo de Josito anuló al Fabril tanto presionando alto como en repliegue, pero un córner ejecutado a la perfección por Diego Caballo, ya en el minuto 60, encontró la cabeza de un Romay que, desde el primer palo, cabeceó cruzado. Impecable. No hizo falta más para que el Fabril se quedase los tres puntos.

“Pelees el título o estés descendido siempre se juega para ganar”

“Pelees el título o estés descendido siempre se juega para ganar”

Claudio Torrejón dejó Perú, su país, para fichar por el Cerceda. La temporada no ha sido buena en lo deportivo y, últimamente, tampoco lo está siendo en lo institucional desde el que Lugo se ha desentendido de la colaboración con el club cercedense. El pasado domingo, el equipo de Josito Fuentes empató (1-1) en O Roxo ante la Ponferradina.