Lunes 24.09.2018
O noso fútbol
El torneo de A Costa está en marcha

El torneo de A Costa está en marcha

El campeonato de Liga de fútbol de veteranos de A Costa se puso en marcha el pasado fin de semana con la disputa de los enfrentamientos correspondientes a la primera jornada en las dos categorías programadas.

Bergan B, Calasanz B y Órdenes, colíderes
Base | categoría Juvenil

Bergan B, Calasanz B y Órdenes, colíderes

Las ligas de Primera continúan adelante una semana más, la segunda de la temporada, a la espera de que comiencen nuevas categorías en próximas fechas. Y aunque dos partidos no sirven para medir todavía

El Compos ya está en Tenerife
copa del rey | Primera ronda

El Compos ya está en Tenerife

El Castellón, finalista en el año 1972, y el Racing de Santander, semifinalista en 2008, serán dos de los históricos que darán lustre a una primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará a partido único y reservada a los equipos de Segunda División B y Tercera.

Nuevo desafío para el Fabril
fabril | Jornada 1

Nuevo desafío para el Fabril

El Fabril inicia esta mañana (11.00 horas, Ángel Nieto) su segunda temporada consecutiva en Segunda División B tras el sensacional segundo puesto del pasado curso, cuando era un equipo recién ascendido.

España deja escapar la gloria
Mundial sub-20 | Selección

España deja escapar la gloria

La selección de España femenina sub-20 dejó escapar su primera corona mundial ante una efectiva y disciplinada Japón, que se consagró por primera vez campeona al vencer la final por tres a uno.

Finalizan las obras en el campo de A Porta Santa
Paiosaco |

Finalizan las obras en el campo de A Porta Santa

El alcalde del Concello de A Laracha, José Manuel López Varela; el teniente alcalde, José Ramón Martínez Barbeito; y la concejal de Deportes, Patricia Bello, mantuvieron ayer una reunión en el campo de fútbol A Porta

El Fabril se  perfila para el  inicio de liga
Reportaje | fabril

El Fabril se perfila para el inicio de liga

Al Fabril le quedan menos días de los que, tal vez, le gustaría tener para iniciarla liga. El equipo de Tito Ramallo, atendiendo a su condición de filial, ha sufrido muchas bajas durante la pretemporada y solo desde este lunes el grueso de la plantilla ha podido entrenar a los órdenes del técnico del filial.