Viernes 20.04.2018
O noso fútbol
La Primera, entre Arteixo, San Tirso  y Once Caballeros
base | juveniles

La Primera, entre Arteixo, San Tirso y Once Caballeros

Faltan tres jornadas para que termine la Primera Autonómica Juvenil Grupo 1 y las espadas se mantienen por todo lo alto en la lucha por el título con tres equipos totalmente inmersos en la pelea: Once Caballeros, Atlético Arteixo y San Tirso.

Nuevo paso atrás del Lugo
lugo | Jornada 34

Nuevo paso atrás del Lugo

El Real Oviedo se ha acercado a la zona de promoción de ascenso al romper su mala dinámica a domicilio con una victoria por la mínima (0-1) ante el Lugo, que prácticamente se desengancha de esa batalla por estar en Primera División la próxima temporada.

Luis Calvo Sanz,  Laracha y Dumbría, grandes vencedores
fútbol base | IV Torneo Concello de Malpica

Luis Calvo Sanz, Laracha y Dumbría, grandes vencedores

Las Escuelas de Fútbol Luis Calvo Sanz en prebenjamines y benjamines, el Dumbría en alevines y el Laracha en infantiles fueron los grandes triunfadores en Buño dentro de una Semana Santa montón de puro fútbol.

Suspensión de todas las competiciones en Galicia
o noso fútbol | Temporal

Suspensión de todas las competiciones en Galicia

La Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia emitió en el día de ayer un comunicado en el que instó a la suspensión de todas las actividades deportivas al aire libre durante la tarde en toda Galicia.

Temporada de contrastes
O Noso Fútbol | Tercera División

Temporada de contrastes

La temporada del Silva está siendo una montaña rusa. La euforia adquirida tras un primer tramo de campeonato impecable ha dejado paso a la inquietud debido al encadenamiento de cuatro derrotas consecutivas

El Cerceda lleva doce horas atrapado en la carretera sin poder avanzar en su viaje a Madrid

El Cerceda lleva doce horas atrapado en la carretera sin poder avanzar en su viaje a Madrid

La expedición del Cerceda, que ayer sábado 6 de enero emprendía su viaje hacia Madrid y que tenía previsto llegar en torno a las 22.00 horas al Hotel Tryp Meliá Suite Airport para jugar este domingo 7 el partido de la jornada 20 ante el Navalcarnero, se ha quedado atrapado en la carretera (AP-9) desde las 21.00 horas junto a muchos otros turismos en una angustiosa caravana que le ha impedido avanzar y llegar a su destino y que le ha impedido cenar el sábado por la noche, dormir en condiciones normales y desayunar ya por la mañana.

Emoción hasta el final
RACING - SEGUNDA B

Emoción hasta el final

El Racing se adelantó en un primer tiempo en el que fue superior, pero el Coruxo mejoró tras el el descanso y en la segunda mitad se anotaron cinco goles