Domingo 27.05.2018
Local
No hay margen a los descuidos

No hay margen a los descuidos

Cinco equipos se mantienen en liza en la competición del KO tras dejar fuera a clubes que estaban en una categoría superior a la suya en la competición liguera que llegó a su término recientemente

Isma, el mejor de O Parrulo Ferrol

Isma, el mejor de O Parrulo Ferrol

Isma ha sido el mejor jugador de la presente temporada de O Parrulo Ferrol tras computarse la totalidad de las puntuaciones que fueron recibiendo los componentes de la plantilla departamental por parte de los representantes de los medios de comunicación. 

Título azulgrana

El Barcelona se alzó con la Copa del Rey tras imponerse al Jaén por cuatro a tres en una final que se decidió en la prórroga con un tanto del gaditano Aicardo al concluir con empate a tres el tiempo reglamentario.

Sufrido triunfo en casa
Fútbol Sala | Segunda división femenina (jornada 27ª)

Sufrido triunfo en casa

VIAXES AMARELLE 1 -0 FUTSI

El Viaxes Amarelle protagonizó un duelo vibrante en el Municipal de Sagrada Familia contra el Futsi, donde las herculinas consiguieron tres puntos de oro gracias a un tanto en propia puerta de las madrileñas.

Dos coruñeses tocan el cielo

Dos coruñeses tocan el cielo

La ciudad de A Coruña ha sido cuna de excelentes jugadores y jugadoras de fútbol sala, algo lógico ya que este deporte se inició en nuestro país en la capital herculina y desde entonces se ha extendido al resto de la Península Ibérica.
Muchos son los deportistas que han demostrado su gran valía sobre la pista de 40x20 y lo han hecho en numerosas ocasiones defendiendo la camiseta de clubes de fuera de A Coruña. El último ejemplo ha sucedido esta temporada al fichar Adrián Matos Gómez y Aitor Moreira Bergantiños por el FS Zamora, tras militar en las últimas campañas en el Ventorrillo FS herculino.
El buen hacer de ambos en el equipo entrenado por Chema Sánchez ha sido determinante para que el club castellano-leonés se alzase con el título liguero del grupo primero de la Segunda División B, lo que le permitirá disputar la fase de ascenso a finales de este mes.
dxt campeón habló con los dos de lo vivido este curso. Su calidad ha quedado patente para los aficionados que presencian los encuentros que disputaron en el Pabellón Ángel Nieto. Debido a la extensión de la entrevista se publicará en dos entregas. En la de hoy (páginas 20-21) se habla de lo hecho en el FS Zamora en este curso. El tema a tratar en la de mañana será el Ventorrillo FS, su ex equipo y al que consideran su casa, al siguieron con gran interés desde Zamora.

Asamblea en la competición da Costa
Veteranos | Campeonato da costa (Torneo de Liga)

Asamblea en la competición da Costa

El comité organizador de este evento deportivo ha convocado a los delegados de los clubes participantes a una asamblea general que tendrá lugar mañana a las nueve y media de la noche en el salón de actos del local de la tercera idade-Neaño-Cabana-Plaza de Neaño .

El Galicia Mugardos renueva el título

El Galicia Mugardos renueva el título

El primer clasificado ganó al Portazgo por cinco a uno y este resultado unido al revés del Olímpico ante el Racing por un marcador de dos a uno le permite entonar el alirón de la categoría de oro

El fin a una era

El fin a una era

Luis Marimón vivió un fin de semana agridulce ya que es el entrenador del Hanoi Buffaloes y su equipo se proclamó campeón de la Vietnam Futsal League tras imponerse en la final al City Wings al tiempo que el Santiago Futsal, su ex equipo, bajaba a la Segunda División. El propio Marimón, que es su nombre deportivo, fue uno de los componentes de la plantilla compostelana que ascendió a la División de Honor –como se conocía a la Primera División– en la temporada 2002/2003.