Viernes 20.04.2018
Depor
La hinchada tomó la calle en la previa
depor | Afición

La hinchada tomó la calle en la previa

Emulando el ambiente de las grandes citas, la afición blanquiazul aprovechó el buen tiempo y las ganas de volver a celebrar una victoria para tomar las calles colindantes al estadio desde primeras horas de la tarde.

 

La magia se deshace

La magia se deshace

El Deportivo desperdició ayer la ocasión de colocarse a dos puntos del Levante y meter el miedo en el cuerpo a los valencianos, que mañana reciben al colista de la competición, el Málaga, obligado a ganar en el Ciutat de València para no certificar su sentencia de muerte.

 

En directo: Deportivo - Sevilla (0-0) FINAL

En directo: Deportivo - Sevilla (0-0) FINAL

Nueva oportunidad para seguir luchando por la salvación y acercarla a dos puntos a falta de lo que haga el Levante. En frente espera el Sevilla, con cambios y pensando en la final de Copa, pero aún así un equipo siempre complicado.

A no despertar del sueño

A no despertar del sueño

El destino es caprichoso. El Deportivo ha pasado de estar prácticamente condenado al descenso a, dos semanas después, tener la opción de colocarse a dos puntos del Levante y echarle el aliento en el cogote dos días antes de que los valencianos reciban al Málaga.

 

Tribuna, única grada con invitaciones 
disponibles
depor | Afición

Tribuna, única grada con invitaciones disponibles

El mismo rayo de sol que asomó ayer en el cielo tras semanas de lluvia se ha conjurado con las dos victorias seguidas del Deportivo, que busca esta tarde la tercera ante el Sevilla, y que ha lanzado una promoción de entradas bajo el lema “#ImosPetarAbancaRiazor” que transcurre a buen ritmo.

 

Riazor debe ser una caldera
DEPOR | afición

Riazor debe ser una caldera

El Deportivo, después de sus últimos dos triunfos, pretende que su equipo esté arropado al máximo por su afición mañana ante el Sevilla y para ello ha lanzado una campaña para llenar el estadio de Riazor ante los andaluces.

 

Todos a Riazor
El club facilita una entrada para cada socio con el objetivo de que Riazor sea una olla a presión.

Todos a Riazor

Después de dos victorias consecutivas, se percibe en el ambiente una esperanza de conseguir la salvación. El más optimista, seguramente no contaba con esta situación hace unas semanas y por otro lado, hasta el más pesimista se ha ilusionado un poco aunque lo niegue. De lo que no hay duda llegados a este punto, es que hay luchar hasta el final y eso pasa por convertir nuestro estadio en un infierno para el que nos visite.

Lucas: “Estamos contentos, nos vemos con posibilidades”

Lucas: “Estamos contentos, nos vemos con posibilidades”

Lucas Pérez compareció al final del encuentro y en declaraciones a BeIN LaLiga aseguró que esta victoria en San Mamés ayuda a la plantilla a seguir creyendo. “Nos vemos con posibilidades y muy contentos”, indicó el ariete del Deportivo, de los destacados en el encuentro de ayer.