Miércoles 14.11.2018
Depor
Gil alaba el momento 
de la pareja ofensiva
depor | Protagonista

Gil alaba el momento de la pareja ofensiva

Carles Gil reconoció ayer la importancia que supone para un aspirante al ascenso contar en sus filas con dos atacantes tan desequilibrantes como Quique González y Carlos Fernández, quienes suman quince goles entre ambos en las doce primeras jornadas del campeonato de Liga.

 

Un Teresa Herrera atípico
depor | La previa

Un Teresa Herrera atípico

El Teresa Herrera celebra su 78ª edición esta noche, con la visita del Athletic de Bilbao, oponente por primera vez de los blanquiazules en la décima edición.

Yan Eteki, baja ante el Deportivo
Deportivo / Rival

Yan Eteki, baja ante el Deportivo

El centrocampista de la UD Almería Yan Eteki se perderá el partido del próximo lunes con el Deportivo por la llamada de la selección sub-23 de Camerún.

Con Yeray aparte  y sin internacionales
Depor / El Rival

Con Yeray aparte y sin internacionales

El Athletic Club regresó ayer al trabajo en Lezama con la ausencia de los internacionales, Iñigo Martínez, Unai Núñez y Unai Simón, y con el lesionado Yeray Álvarez ejercitándose aparte.

El decano permitirá ver en acción mañana a los menos habituales
Depor / Planning

El decano permitirá ver en acción mañana a los menos habituales

El Teresa Herrera se disputa esta temporada en una fecha extraña por las obras que se ejecutaron en las cubiertas del estadio de Riazor y que impidieron que se celebrara como suele ser tradición, en la primera quincena de agosto como parte del programa de las fiestas de A Coruña.

Semana larga y cargada
depor | Planning

Semana larga y cargada

Después de la goleada (4-0) al Real Oviedo, los jugadores de Natxo González concluyeron la semana pasada con un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Abegondo., instalaciones a las que regresan hoy a partir de las 11 horas tras haber disfrutado de un día de descanso para reponer fuerzas.

Cordialidad entre la afición del Depor y la ovetense
depor | afición

Cordialidad entre la afición del Depor y la ovetense

El duelo entre el Deportivo y el Real Oviedo, con tintes de derbi por la cercanía geográfica, estuvo marcado por la camadería entre ambas hinchadas. Ya antes del encuentro, ambas desplegaron junto a trabajadores de Alcoa Coruña una pancarta contra el cierre de esta factoría y la de Avilés.

Intensidad y trabajo para los suplentes el sábado
depor | actualidad

Intensidad y trabajo para los suplentes el sábado

La plantilla del RC Deportivo trabajó ayer, tras su victoria del sábado ante el Real Oviedo, y lo hizo con carga de trabajo específica para los que ejercieron de titulares y los que fueron suplentes ante el cuadro carbayón.

Todo un rodillo en Riazor
depor | la resaca

Todo un rodillo en Riazor

El RC Deportivo sigue haciéndose fuerte al amparo de su fiel hinchada en el estadio de Riazor, en donde hasta la fecha ha cosechado 16 puntos sobre un total de 18 posibles.
 

A las puertas del cielo
depor | Clasificación

A las puertas del cielo

Recordando la célebre canción de Bob Dylan, el RC Deportivo se encuentra llamando a las puertas del cielo en la clasificación de la Liga 123.

Natxo González: “Nos va bien ganar un  partido así, corriendo”
los técnicos

Natxo González: “Nos va bien ganar un partido así, corriendo”

El entrenador del Deportivo, Natxo González, regresó al banquillo después de dos partidos de sanción por su expulsión en Córdoba y vio desde la banda la goleada de su equipo al Oviedo en un partido en el que el míster destacó la pizarra que le permitió encarrilarlo y la velocidad de sus jugadores al contragolpe para acabar de matar el choque.
 

El Depor sigue con su monólogo
depor | crónica

El Depor sigue con su monólogo

DEPORTIVO 4-0 OVIEDO

El Deportivo volvió a ganar en Riazor, la clave de esta temporada y, sin duda, el gran aval para conseguir el ascenso de categoría. Fue un partido en el que el rival no se amedrentó, pero la definición coruñesa marcó el choque y el triunfo.

En directo: Deportivo-Oviedo (4-0)
depor | directo

En directo: Deportivo-Oviedo (4-0)

Partido entre históricos en Riazor. Un Deportivo-Oviedo en el que los locales tendrán la oportunidad de seguir demostrando que su estadio es un fortín. Los visitantes por su parte, vienen con una mala racha fuera de casa pero tendrán el aliento de una afición que se ha movilizado hasta A Coruña para apoyar a su equipo.

T