Sábado 21.04.2018

El Somozas prepara el partido tan importante que tendrá ante el Arosa

El Somozas no pudo pasar del empate el pasado domingo ante el Céltiga  | daniel alexandre
El Somozas no pudo pasar del empate el pasado domingo ante el Céltiga | daniel alexandre
El Somozas prepara el partido tan importante que tendrá ante el Arosa

El Somozas desperdició el pasado fin de semana una buena oportunidad para colocarse en los cuatro primeros puestos de la clasificación, al no pasar del empate en el enfrentamiento que dirimió en su terreno de juego ante el Céltiga.
Por ello, no pudo aprovecharse de los tropiezos que tuvieron el Barco, que sucumbió en su feudo ante el Bergantiños, y del Racing Villalbés, que empató en su terreno de juego ante el Negreira.
El técnico del conjunto somocense, Míchel Alonso, destacaba que “fue una pena, porque si hubiésemos ganado nos aprovecharíamos de la derrota del Barco, que podía ser normal frente el Bergantiños, pero no con tanto amplitud, ni del empate cosechado por el Racing Villalbés”.
Ahora, el equipo del Manuel Candocia tiene una cita muy complicada con su visita al campo de A Lomba para medirse al Arosa, conjunto con el que está empatado y que también lucha por clasificarse para la promoción de ascenso..
El técnico reconoce que “es uno de los campos más complicados de la categoría y no será una tarea fácil, pero necesitamos ganar para continuar en la lucha”.
En estos momentos, parece claro que Compostela y Bergantiños tienen su plaza garantizada, mientras que para las otras dos hay hasta cinco formaciones pugnando y el Somozas quiere ocupar una de ellas.

El Somozas prepara el partido tan importante que tendrá ante el Arosa