Domingo 24.06.2018

O NOSO FÚTBOL Í TERCERA DIVISIÓN

El Laracha pone a prueba a uno de los equipos más en forma

El Laracha-Alondras sube el telón de la vigésimo octava jornada de liga en Tercera División con el ascenso y el descenso en juego. El equipo rojiverde necesita la victoria para alejarse de los puestos de la zona caliente de la categoría

El Laracha pone a prueba a uno de los equipos más en forma

El Laracha-Alondras sube el telón de la vigésimo octava jornada de liga en Tercera División con el ascenso y el descenso en juego. El equipo rojiverde necesita la victoria para alejarse de los puestos de la zona caliente de la categoría, mientras que el cuadro visitante desea los tres puntos para continuar en la pelea por entrar en las plazas de playoff de ascenso a Segunda B.
El Laracha llega a este encuentro después de que la pasada jornada se pusiera fin a su dinámica positiva de resultados. La derrota por 2-0 ante el Arosa en A Lomba cerró una racha de cuatro jornadas sin perder (dos victorias ante Somozas y Barco y dos empates contra Cultural Areas y Céltiga).


Actualmente el Laracha posee 26 puntos y está situado en la décimo quinta posición. Un puesto que no le sirve para salvar la categoría en estos momentos ya que los arrastres lo mandarían a Preferente. Por lo tanto, tratará de tomarse la revancha ante un Alondras que le ganó por la mínima en el enfrentamiento de la primera vuelta en O Morrazo (1-0).
En el apartado de bajas, Javi Álvarez no puede contar con el defensa Juan y tiene las dudas de Souto y David García.
Por su parte, el Alondras es uno de los equipos más en forma de la liga. Encadena ocho jornadas sin perder (cinco victorias y tres empates) y mantiene intactas las opciones de disputar la fase de ascenso.

El Alondras se presenta en el Municipal sin los lesionados Aitor Díaz y Viña y ni el sancionado Abel.

El Laracha pone a prueba a uno de los equipos más en forma
Comentarios