Lunes 24.09.2018

Villares y Víctor García, primeros refuerzos

El filial anuncia las bajas de Luis, Martín Bengoa, Queijeiro y Jardel.

Diego Villares (d), durante un partido de esta temporada con el Villalbés en A Magdalena	| el progreso de lugo
Diego Villares (d), durante un partido de esta temporada con el Villalbés en A Magdalena | el progreso de lugo
Villares y Víctor García, primeros refuerzos

El Deportivo hizo oficial ayer la incorporación de dos nuevos futbolistas para el Fabril. Ellos son Diego Villares y Víctor García, los dos primeros fichajes del filial blanquiazul para la próxima temporada. El club anunció, además, las bajas de Luis Fernández, Martín Bengoa, Álvaro Queijeiro y Jardel.
Diego Villares Yáñez (17 de junio de 1996; Vilalba, Lugo) es uno de los mediapuntas más talentosos de su generación en el fútbol gallego. Formado y desarrollado en el Racing Villalbés, dio el salto al primer equipo con solo 17 años y lleva varias temporadas dando que hablar en la Tercera División.
Esta temporada disputó 37 partidos en liga, todos como titular, y anotó cuatro goles. El pasado fin de semana cayó eliminado junto a su equipo en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.
Víctor García Raja (1 de enero del 1997, Valencia) es un extremo derecho que llega procedente del Torre Levante, del grupo 6 de Tercera División.  En la última temporada disputó un total de 39 partidos, 36 de ellos como titular y anotó 11 goles, uno de penalti. 
Villares y Víctor García se han comprometido con el Fabril por dos temporadas. Son las caras nuevas de un proyecto que todavía no cuenta con entrenador y que trabaja en la reestructuración de una plantilla que arrancará el 9 de julio en Abegondo.
No estarán en la plantilla los delanteros Luis Fernández ni Jardel y los centrocampistas Martín Bengoa y Álvaro Queijeiro. El club desveló ayer que no seguirán en el filial blanquiazul y les agradeció su “profesionalidad y dedicación, a la vez que les desea mucha suerte”.

Villares y Víctor García, primeros refuerzos