Sábado 22.09.2018

FABRIL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Ni Julián Calero ni Miguel Figueira, ¿por quién apostará el Fabril?

Casi dos semanas después de que terminase la temporada para el Fabril con la eliminación en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División

Ni Julián Calero ni Miguel Figueira, ¿por quién apostará el Fabril?

Casi dos semanas después de que terminase la temporada para el Fabril con la eliminación en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División contra el Extremadura, la dirección deportiva del club blanquiazul sigue sin anunciar quién será el entrenador del filial la próxima temporada. 
El Deportivo tuvo prisa en anunciar la baja de Gustavo Munúa. De hecho, el Fabril quedó eliminado el sábado 26 de mayo y el lunes 28 ya comunicaba a través de su página web que el técnico uruguayo no seguiría al frente del filial blanquiazul en el próximo curso.
En cambio, no debe estar resultando sencillo para la dirección de la cantera que encabeza Albert Gil encontrar al entrenador ideal para el Fabril. Desde que se ha conocido de decisión del club respecto a Gustavo Munúa han sido muchos los nombres con los que se ha rumoreado. 
Miguel Figueira, del que ya se había hablado cuando Cristóbal Parralo ascendió como entrenador al primer equipo, era uno de los principales candidatos a ocupar el banquillo del Fabril pese a no haber entrenado nunca en Segunda B, pero el pasado viernes anunció su continuidad con la Bergantiños por una temporada más.
El caso de José Luis Lemos, extécnico de Boiro y Cerceda, es similar al de Miguel en cuanto a no haber entrenado nunca en Segunda B, pero el santiagués afincado en A Coruña sí consiguió un ascenso a la categoría de bronce. Está libre y podría ser una de las opciones del Depor para el filial aunque, en caso de ser el elegido, ya tendría que haber salido a la luz.

Julián Calero
Los compañeros de Radio Coruña avanzaban la pasada semana el interés por Julián Calero, míster del Navalcarnero, para el Fabril, pero finalmente se comprometerá en las próximas horas con el Alcorcón de Segunda A. l

Ni Julián Calero ni Miguel Figueira, ¿por quién apostará el Fabril?