Martes 17.07.2018

SEGUNDA B | FABRIL

Los hombres de Tito

Tito Ramallo ya tiene compañía. El Deportivo anunció ayer la configuración del cuerpo técnico para el Fabril 2018/19. Manuel Pablo, segundo entrenador, Lois Rodríguez, preparador físico, Alberto Casal, entrenador de porteros, y Fernando Rodríguez, readaptador físico, son los hombres que acompañarán a Tito en su segunda etapa como entrenador del filial blanquiazul.
 

Manuel Pablo, excapitán y segundo futbolista con más partidos en la historia del Depor, será el segundo entrenador del Fabril | patricia g. fraga
Manuel Pablo, excapitán y segundo futbolista con más partidos en la historia del Depor, será el segundo entrenador del Fabril | patricia g. fraga
Los hombres de Tito

Manuel Pablo García Díaz (25 de enero del 1976; Arucas, Las Palmas) no necesita presentación. Excapitán del Depor y el segundo futbolista que más partidos ha disputado en la historia del club, se incorpora al organigrama técnico del Fabril dos temporadas después de su retirada.
La apuesta por el canario, uno de los campeones de Liga en la temporada 1999/2000, vencedor de la Copa del Rey en la campaña 2002 y doble ganador de la Supercopa, da continuidad a la figura de un exfutbolista en el banquillo del filial después de Munúa, primer entrenador, y Manjarín, segundo en la etapa de Cristóbal.
Lois Rodríguez Lorenzo (26 de noviembre del 1989) es el elegido para ocupar la faceta de preparador físico. Doctorado en Ciencias del Deporte y Educación Física, ya acompañó a Tito Ramallo durante su etapa en el Banants Yerevan de Armenia y en el Cerceda, además de haber trabajado ya durante tres temporadas en la estructura del Depor.
Alberto Casal Arantes (22 de agosto del 1970) será el entrenador de porteros, una función que desarrolló durante los últimos seis años en la Ponferradina. Antes, como técnico, trabajó en el Bergantiños y el Laracha. Precisamente en el club rojiverde cerró su etapa como futbolista tras haber defendido las porterías de Celta, Racing de Ferrol, As Pontes, Lugo, Cerceda y Arteixo. Completa el cuerpo técnico Fernando Rodríguez López (6 de febrero del 1978), readaptador físico, licenciado en Ciencias del Deporte y Educación Física, que inicia su cuarto lustro en el organigrama del club.

Los hombres de Tito