Jueves 16.08.2018
DXT Campeón

Mostovói: “Veo a España otra vez con hambre, es de las favoritas”

Revela que ‘cuando llevas cuatro años sin ganar nada’ hay ansias de volver a repetir pasadas gestas

Mostovoi y Mauro Silva, dos mundialistas de Celta y Deportivo, respectivamente  |aec
Mostovoi y Mauro Silva, dos mundialistas de Celta y Deportivo, respectivamente |aec
Mostovói: “Veo a España otra vez con hambre, es de las favoritas”

El ruso Alexandr Mostovói, exjugador del Celta de Vigo, aseguró que ve a España otra vez con “hambre”, al igual que entre 2008 y 2012, y la coloca entre las grandes favoritas a ganar el Mundial de Rusia.
“Veo que España tiene otra vez hambre. Hambre y la misma calidad de siempre. Cuando llevas cuatro años sin ganar nada, es normal tener hambre de títulos. La veo con opciones de ganar el Mundial”, declaró.

Un ‘bajón’ normal
El “zar”, que trabajará de comentarista en la televisión durante la competición, considera “normal” el “bajón” que tuvo la selección española en Brasil y en la Eurocopa de Francia.
“Ganó tres copas y tuvo un bajón. Pasa siempre en el mundo del fútbol. No se puede ganar siempre. No puedes estar 20 años ganando”, señaló. Al revés, considera que la abultada derrota ante Holanda (5-1) le vino bien para “despejarse”, recuperar el norte y la senda de la victoria. “Cuando perdieron en Brasil ya se veía que les faltaban ganas. En vez de jugar partidos, jugaban pachangas. Ahora, les veo otra vez bastante fuertes”, apuntó el jugador soviético.

Sobre Lopetegui
Valora el trabajo del actual seleccionador español, Julen Lopetegui, al que se enfrentó cuando militaba en la liga española, aunque matiza que “el dibujo es el mismo” que con Aragonés o Del Bosque, aunque haya habido algunos cambios de cromos.
Mostovói, que disputó solo el Mundial de EEUU 1994, ya que al de 2002 llegó lesionado, cree que el único problema de España es la delantera.
“Veo que les falta un poco de gol. Antes había dos que eran muy buenos, Villa y Torres. Cuando no jugaba uno, salía el otro. Ahora está Costa y Iago (Aspas), que es buenísimo, pero no sabemos cómo y dónde jugará”, declaró el exfutbolista del cuadro celeste.

Mostovói: “Veo a España otra vez con hambre, es de las favoritas”