Jornada de sorpresas mundiales
lll
17º-23º

Jornada de sorpresas mundiales

Jornada de sorpresas mundiales
Rostov-on-don (Russian Federation), 17/06/2018.- Brazil's forward Gabriel Jesus (2-R) in action against Switzerland's defender Fabian Schaer (R) during the FIFA World Cup 2018 group E preliminary round soccer match between Brazil and Switzerland in Rostov

Usuario

El Mundial es el Mundial. Topicazo, pero absolutamente cierto. Puede pasar cualquier cosa. Que le pregunten a Alemania, vigente campeona. México, que siempre da todo lo que lleva en el alma, aunque tiene menos fútbol que muchos de sus rivales, consiguió vencer a los germanos aguantando con el marcador a favor toda la segunda parte embestida tras embestida de los teutones.
Decía Gary Lineker: “El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y casi siempre gana Alemania”. Tiene razón. Casi siempre.

Os Nosos
Borges comenzó su andadura en el Mundial con un derrota ante Serbia, un combinado más potente que los costarricenses. El jugador del Depor estuvo muy gris, como en la temporada en A Coruña, y pasó casi desapercibido cuando su papel en el mediocentro siempre ha de ser importante.
En el ‘partido estrella’, por aquello del horario, Brasil, la todopoderosa Brasil, se medía a la suiza de otro deportivista, el central Fabian Schär. No fue tanta sorpresa como la derrota alemana, pero los canarinhos no pasaron del empate a pesar de bombardear a los helvéticos en el final. El blanquiazul hizo un partido bastante correcto ante los amarillos.
Hoy entra acción la selección del quinto mundialista del Depor. La Panamá del fabrilista Ismael Díaz juega contra la siempre prometedora Bélgica. Las informaciones que llegan desde Rusia para esta previa no nos apuntan al atacante como titular, pero seguro que tendrá sus oportunidades.
Además de este choque, antes se juega el Suecia-Corea del Sur y después, en el envite más tardío, el Túnez-Inglaterra. Mañana se cierra la “primera jornada” entrando en liza el grupo H.

Jornada de sorpresas mundiales

Te puede interesar