Alberto Quiles: “El año que viene me veo aquí, he estado muy a gusto”
lll
17º-23º

Alberto Quiles: “El año que viene me veo aquí, he estado muy a gusto”

Alberto Quiles: “El año que viene me veo aquí,  he estado muy a gusto”
Quiles, atendiendo a los medios. Foto: Alborés

Usuario

Alberto Quiles, después de recibir el galardón ‘Victor Gómez Lage-Dxtcampeón’, que otorgan las peñas del Deportivo y este diario, atendió a los periodistas presentes en el acto celebrado en el Palacio de la Ópera y dejó la puerta abierta a seguir en la plantilla del Deportivo en el nuevo curso.



Contento en el club


“Tendré que hablar con mi ‘repre’ (su agente), pero yo el año que viene me veo aquí. He estado muy a gusto, estoy muy feliz, mi pareja también está muy feliz en la ciudad, la afición que tiene el club y encima el no haber podido conseguir el ascenso este año... Ahora mismo lo seguro y lo que tengo por contrato es que me quedo aquí”, respondió a preguntas de los periodistas. Y es que el ariete, que ha desarrollado toda su carrera en Segunda B, ha ‘explotado’ este año en el Deportivo, con 22 dianas anotadas, y se espera que cuente con ofertas de equipos de mayor categoría, aunque él asegura que, de momento, no quiere oír hablar sobre eso: “Ahora mismo no me ha llegado nada, hace dos días estaba jugando el playoff y es imposible que ahora me llegue. Después del partido hablé con mi representante y le dije que no quería saber de momento nada, porque quiero desconectar un poco y lo que te puedo decir seguro es que el año que viene estoy aquí”.



Mal recuerdo


Sobre el encuentro, aclaró que ni siquiera había visto el resumen del mismo. “Todavía no me he atrevido ni a ver el resumen del partido, no quiero ver nada, ni leer nada, quiero desconectar y lo único que puedo decir es que yo tengo contrato aquí un año más, es lo único seguro”, remarcó el futbolista onubense.



Semana complicada


Quiles desveló que tanto él como Juergen estuvieron mal durante la semana y por eso pidieron el cambio en el 80 de partido. “El martes Juergen no entrenó porque tenía fiebre y yo el jueves me empecé a encontrar mal y el viernes me levanté peor ya partir de ahí Lari (el doctor Carlos Lariño) fue el que me dijo lo que me tenía que tomar. El sábado estuve un poco mejor pero estaba muy cansado”, indicó.

Aseguró que aún estaba “anímicamente un poco de bajón”. “Fue un palo duro, creo que nadie lo esperaba. Vamos con la mentalidad de subir, vemos que en el 80 estamos ascendidos, te meten en el 81. En el 113 estás ascendido y te meten otra vez... Llegan dos veces y te meten dos golazos y te dejan fuera", lamentó. 

Alberto Quiles: “El año que viene me veo aquí, he estado muy a gusto”

Te puede interesar