Lunes 23.04.2018
DXT Campeón

TENIS - ROLAND GARROS

Verdasco: "No pensaba ganar así a un jugador como Cuevas"

Afirmó que contra el uruguayo hizo un buen partido, mientras que a su rival "no le salieron las cosas"

Verdasco sigue en Roland Garros (EFE/Yoan Valat)
Verdasco sigue en Roland Garros (EFE/Yoan Valat)
Verdasco: "No pensaba ganar así a un jugador como Cuevas"

El español Fernando Verdasco, que se clasificó para octavos de final de Roland Garros al derrotar al uruguayo Pablo Cuevas por 6-2, 6-1 y 6-3, dijo que no esperaba una victoria tan clara frente a un tenista que venía de ganar Sao Paulo, hacer cuartos en Montecarlo y semifinales en Madrid.

"Estoy contento, he ganado a (Alexander) Zverev, que venía de ganar en Roma, y ahora a Cuevas, que creo que en tierra tiene más experiencia y estaba muy bien", dijo el madrileño.

Verdasco afirmó que contra Cuevas hizo un buen partido, mientras que a su rival "no le salieron las cosas".

"Ha habido un momento en el que estaba disfrutando tanto que temía que me podía desconcentrar", dijo.

"No pensaba ganar a Pablo con un resultado así, es uno de los jugadores más duros en tierra en este momento. Estaba mentalizado para partido a cinco sets, duro y largo, pero las cosas me han salido bastante bien", comentó.

Verdasco aseguró que está recogiendo en forma de buen juego los frutos del trabajo de una temporada en la que ha tratado de elevar su nivel.

"En tierra batida, las primeras semanas no me encontré del todo cómodo, pero poco a poco he ido mejorando, aunque no he jugado muchos partidos en esta superficie", destacó.

Verdasco: "No pensaba ganar así a un jugador como Cuevas"